sábado, 5 de abril de 2014

074


Hola a todas:)
Esta semana aprovecho para actualizar con una fotos que al principio no me gustaban mucho,
pero, que luego el resultado me ha convencido.
El outfit, es uno de mis preferidos para este tiempo de primavera/otoño.
Se compone de unas botas negras, unos pantalones granates y una sudadera, acompañado de una chaqueta.
La sudadera me encanta, y he de confesar que no es mía sino de mi hermana, pero es que me encanta y no podía resistirme a no ponérmela y hacer un outfit con ella.
































Tiendas:
Cazadora: lefties
Sudadera: Zara
Pantalón: Zara
Botas: Stradivarius
Diadema y anillo: Regalo
Reloj: Tienda Local
Mochila: Billabong




15 comentarios:

  1. que guapa! me encantan los pantalones!
    un beso enorme callmeblueli

    ResponderEliminar
  2. I absolutely love your outfit. You look so pretty!
    xxx Tina
    www.tinasstylesinners.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow! You look really fantastic! I love your sweatshirt and backpack!

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el sweater, pero la mochila es super chula
    Un besito guapi
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pantalón!!
    Y la sudadera es preciosa!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué monísima!
    Me encanta tu sudadera :)


    Mil besitos desde www.lovelockbyclaudia.com ♡♡

    ResponderEliminar
  7. Pues anque sea de tu hermana la sudadera te queda super bién preciosa!
    La mochila es supeer monaa! Soy una adicta a los estampados de flores como puedes ver haha!
    Un beso bonita!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ay, me encanta la mochila!
    Un besazo ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar