domingo, 20 de abril de 2014

Flowers

Hola hola:)
Hoy os traigo un nuevo post cargado de muchas fotos ya que la anterior entrada fue un poco sosa.
Las fotos son de esta semana, aprovechando el buen tiempo y las vacaciones, fui a hacer unas fotos con una amiga y la verdad es que el resultado me gustó mucho.
En cuanto al outfit, llevo una prenda rara en mi, si una falda, siempre creo que no estoy hecha para llevar esta prenda y menos esta de tablas y suelta, pese a que me gusta mucho pero me veo un poco rara, pero ese día me apetecía cambiar y... voilà!
Por lo demás esta combinado con básicos: chaqueta vaquera, plataformas, medias y camisa negras.





























Chaqueta vaquera: Zara // Camisa negra: Bershka // Falda: Tienda Local // Plataformas: Marypaz

6 comentarios:

  1. Hola guapi! Me encanta la falda es super bonita, y estas muy guapa
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La falda es una monada y queda genial con la chaqueta!
    Besitos!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guapaaa! Me encanta la falda, estás preciosa y me encanta la falda.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar