sábado, 28 de junio de 2014

Grunge

Hola:)
¿Qué tal de vacaciones? Espero que tan bien como yo, esta semana y la siguiente son las fiestas de mi ciudad y me lo estoy pasando genial, así que aprovecharé también a hacer alguna foto que otra.
Hoy actualizo con espero el que sea el último outfit menos veraniego, a ver si de una vez el verano se decide a pasarse por Burgos.
Las fotos son de hace 2 semanas aprovechando que ya había terminado los exámenes y con ayuda de un buen amigo, del que os dejo su foto y su insta abajo.
En cuanto al outfit me encanta, la camiseta es un DIY que hice el año pasado, y el pantalón y las plataformas ya las habéis visto por aquí, la camisa a cuadros atada le da el toque especial.
¡Espero que os guste!





























 Camiseta: DIY // Pantalón: Zara // Plataformas: Marypaz // Camisa: Stradivarius // Reloj: Tienda Local


 Instagram: @victor_sanchez_



miércoles, 25 de junio de 2014

Own Inspiration:

Hola a todas:)
La entrada de hoy, es algo diferente, es un post de inspiración, pero con mis propias fotos sacadas en este último mes, a mi personalmente me encantan las fotos y quería compartirlas con vosotras, espero que os guste ♥.





































PD: https://www.youtube.com/watch?v=xVwCK4hKB-U&feature=youtube_gdata_player

miércoles, 18 de junio de 2014

Like sky: Blue & Free

Hola a todas:)
Tres semanas sin escribir ni actualizar, tres semanas bastante duras y llenas de exámenes, pero por fin: VACACIONES.
La verdad es que estoy muy contenta porque este último mes me he esforzado mucho en mis estudios y he conseguido aprobar todo y pasar a 1ºBach.
Hoy nos han dado las vacaciones, así que este verano espero actualizar mucho el blog, y también disfrutar del verano (sobre todo este mes con las fiestas de mi ciudad).


En cuanto al outfit de hoy, es muy simple pero a la vez "cute" y veraniego. Estreno mi nuevo vaquero, que me encanta, combinado con un blusa blanca y las plataformas blancas que ya habéis visto por aquí. Las fotos son de la semana pasada aprovechando el buen tiempo y aunque todas son más o menos parecidas me gustan mucho.

¡Qué paséis un buen verano!















Blusa: Pull & Bear // Pantalones: Zara // Plataformas blancas: Shana