sábado, 28 de junio de 2014

Grunge


¿Qué tal de vacaciones? Espero que tan bien como yo. Esta semana y la siguiente son las fiestas de mi ciudad y me lo estoy pasando genial.
Hoy actualizo con espero el que sea el último outfit menos veraniego, a ver si de una vez el calor decide pasarse por Burgos. Ya que ya tengo ganas de sacar las prendas coloridas y los pantalones cortos.
En cuanto al outfit me encanta, sigue un poco la estética "grunge", estilo que me gusta mucho y de ahí el título de la entrada. Se compone de una camiseta negra crop-top, un pantalón desteñido y unas plataformas negras que ya habéis visto por aquí. Por último, una camisa a cuadros atada, que le da el toque especial.
¡Espero que os guste!

























 Camiseta: DIY // Pantalón: Zara // Plataformas: Marypaz // Camisa: Stradivarius // Reloj: Tienda Local

miércoles, 18 de junio de 2014

Like sky: Blue & Free

¡Hola!
Tres semanas sin escribir ni actualizar, tres semanas bastante duras y llenas de exámenes, pero por fin: VACACIONES.
La verdad es que estoy muy contenta porque este último mes me he esforzado mucho en mis estudios y he conseguido aprobar todo y pasar a 1º de Bachillerato.
Por todo ello, este verano espero actualizar mucho el blog, y también disfrutar del verano (sobre todo este mes con las fiestas de mi ciudad).
En cuanto al outfit de hoy, es muy simple pero a la vez "cute" y veraniego. Estreno mi nuevo vaquero, que me encanta, combinado con un blusa básica blanca y unas plataformas blancas que ya habéis visto más veces por aquí, aunque esta vez no salen en las fotos. 
Qué paséis un buen verano♥















Blusa: Pull&Bear // Pantalones: Zara // Plataformas: Shana // Reloj: Casio // Pendientes: Sfera