domingo, 27 de septiembre de 2015

Welcome Autumn

"Intentemos cambiar la D de depresión de domingo por la de diversión."

Oficialmente el otoño entró en nuestras vidas esta semana aunque el verano todavía se resiste a irse y en mi ciudad el frío todavía no ha llegado. En cuanto al outfit de hoy, es bastante casual e ideal para el entretiempo o ir a clase. El jersey estaba olvidado por el armario de mi hermana pero que yo ahora me he apoderado de él y creo que le sacaré bastante partido. Lo acompaño con una camisa vaquera, mis versátiles plataformas y un bolso marrón para seguir en la línea de colores.








































Bag:H&M // Leggins: Lefties // Shirt: Pull and Bear // Sweater: Zara Kids // Platforms: Stradivarius


sábado, 19 de septiembre de 2015

Fall Inspiration '15

Ya he empezado 2º de Bachillerato. Estoy ilusionada aunque preocupada ya que se que es un curso muy difícil y de mucha presión, pero también es un año en el que viviré nuevas y buenas experiencias.
Hoy os traigo el primer post de Otoño, con fotos sacadas de WeHeartIt y Tumblr que me han gustado mucho y que las encuentro muy inspiradoras. Espero que os encanten este tipo de post diferentes tanto como a mi.
Con este post, inauguro la temporada de otoño con outfits más abrigados propios de esta nueva estación. Muchos besos♥




































lunes, 14 de septiembre de 2015

Colorful

Esta vez os enseño un nuevo outfit de finales de este verano por lo que todavía es algo fresquito y colorido, aunque el tiempo en mi ciudad ya ha empezado a cambiar lo que es una pena.
El pantalón lo compré en las rebajas de verano y la blusa es de nueva colección, ambos de Bershka. Para completar, mis gafas de sol rosa que me encantan y unos mocasines negros que siempre van bien con todo. 
Espero que os guste, nos leemos pronto♥


































Jeans: Bershka
Top: Bershka
Glasses: Lefties
Shoes: Zara
Clutch: (?)

viernes, 4 de septiembre de 2015

Pure

Estamos en septiembre, nuevo mes y nuevos objetivos, el mio es volver a retomar el blog y actualizarlo semanalmente como antes, ya que este verano he estado muy desaparecida.
El outfit que os enseño hoy es de hace un par de semanas cuando aun seguíamos en agosto disfrutando del cálido sol. Se compone de un peto que compré en rebajas, un top negro básico (ya os lo enseñé hace tiempo aquí), una gafas de sol y para seguir con un outfit casual, como calzado mis queridas sneakers.
Espero que os guste ♥




























Jumpsuit: Bershka // Top: Stradivarius // Shoes: Nike Airmax // Sunglasses: Lefties // Necklace: Vintage