domingo, 22 de noviembre de 2015

Last Effort

He pasado unos minutos pensando como empezar a escribir el post porque no sabía que contaros, ya que no tengo ninguna novedad, ni mi cabeza alberga estas semanas ningún tipo de reflexión de las que suelo compartir con vosotros. Mi lado creativo estas últimas semanas se esta reduciendo y en ello exámenes, trabajos y estrés están ocupando la mayoría de este espacio. La mayoría nunca todo, porque creo que todos podemos ser creativos, según el grado en que ejercitemos esta cualidad y cuanto nos guste serlo. Como decía los exámenes de este curso nos están desbordando a todos, ya sabía que 2º Bachillerato no era un curso fácil pero tampoco que era tan difícil, y esto solo es el principio. O el final... según como queramos ver el "vaso", ya que en dos semanas acabaré los exámenes de esta primera evaluación, así que, ¡A por el último esfuerzo!

En cuanto al propio post, siguiendo lo dicho anteriormente se fusionan el agobio de exámenes que conlleva la falta de tiempo para realizar fotos en el exterior y la creatividad que siempre me han dado los sitios sobrios y con cierto ambiente vintage, como en este caso.
El outfit sigue mi línea de estilo para este tiempo otoñal, sudadera y cardigan para quitar el frio, botines para aportar formalidad al look y mi querido cinto negro como complemento.
Nos leemos pronto :)























 Cardigan: Stradivarius // Pants: Zara // Boots: Blanco // Sweater: Online // Velt: Vintage 



domingo, 15 de noviembre de 2015

ORANGE IS THE NEW BLACK + Código descuento born pretty

Otra semana más os enseño otro de mis outfits el cuál como siempre digo espero que os guste y os inspire. El titulo de la entrada es bastante apropiado por la combinación de colores, pero también porque soy muy fan de la serie del mismo nombre. Con esto os descubro otro de mis grandes hobbies, soy una seriofila y esta serie en particular me encanta y la recomiendo al 100%. (Trata de la experiencia de una chica de clase alta en la cárcel con su exnovia con la que llevó acabo su delito años atrás.)

Volviendo al outfit, esta semana he apostado por algo más arreglado, que utilicé en una comida familiar y que destaca por la combinación de colores, sobretodo del mostaza-naranja, color muy trendy de esta temporada y con un amplio abanico de combinaciones y esta semana yo os muestro una de ellas. 

PD: Se que el post igual no destaca por sus buenas y numerosas fotos, pero prefería centrarme más en mostrar las prendas de forma simple. Besos♥



























 Leggins: Zara // Sweater: Zara // Shirt: Stradivarius // Clutch: Sfera // Boots: Suiteblanco // Biker: H&M 


Me olvidaba, tenéis código de descuento del 10% en la tienda BORN PRETTY con mi código CNCQ10. Os la recomiendo, ya que en ella podéis encontrar desde complementos geniales, a ropa y cosmética:)




domingo, 8 de noviembre de 2015

Bling Bling

Tras una semana sin pasarme por aquí básicamente por falta de tiempo, hoy domingo por la noche tras un fin de semana bastante provechoso y ocupado aprovecho a actualizar mi querido blog, que ya ganas tenía y espero en adelante dedicarle más tiempo aunque a veces me resulta imposible.

Suelo definirme sin un estilo concreto ya que no quiero ponerme limites de que llevar o no, ni encajarme en un solo estilo y no cambiar, porque creo que eso es lo mejor de la moda. Cada día puedes vestir totalmente diferente al anterior siguiendo tu personalidad, ánimo y gustos.
En cuanto a las fotos de hoy no pueden ser más "frescas" ya que son de esta misma tarde y me encantan. El outfit es simple pero muy yo, se basa en la triada que nunca falla: Negro, blanco y denim. Para completar detalles en dorado, para seguir con el rollo bling bling.
Espero que os guste, y ¿Vosotros cómo definiríais vuestro estilo?



































Short: Zara // T-shirt: Stradivarius // Jacket: Stradivarius // Velt: Vintage // Necklace: Ericdress //  Shoes: Airmax90