domingo, 3 de enero de 2016

BYE 2015 - HELLO 2016

Primero antes de todo, ¡Feliz 2016! 
No se me ocurría mejor forma de empezar el año que con un post de recopilación de todos los outfits de mi querido blog durante el 2015, el cual creo que sin duda hasta ahora ha sido el año del blog, o el mejor por ahora, pero por ahora ya que espero que esta buena racha y progreso siga en aumento durante este nuevo año, ya que ver que lo que más te gusta cada vez va evolucionando y creciendo más es una sensación de satisfacción y gran felicidad.

Por ello uno de mis propósitos para este 2016 es seguir manteniendo el ritmo de actividad y actualización del blog, con la misma o mejor calidad de entradas, algo que intentaré compaginar con el curso que más me esta costando con diferencia y el cual espero aprobar y superar este año, 2º de Bachillerato.
Entre otros de mis propósitos, tiendo a los típicos de ponerme en forma y hacer ejercicio, y el más importante: Seguir junto a las personas que más quiero y me quieren. 

No me enrollo más y os dejo con las fotos, debajo de ellas estan los números que corresponden al link del outfit al que os lleva directamente :)




1  /  2   /  3




1  /  2   /  3




1  /  2   /  3




1  /  2   /  3




1  /  2   /  3




1  /  2   /  3




1  /  2   /  3




1  /  2   /  3




1  /  2   /  3




1  /  2   /  3




1  /  2   /  3




 1  /  2   /  3  /  4


 ♥

9 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo pequeña! Animo con segundo de bachiller que te esperan las mejores vacaciones de verano ya verás, un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Happy New Year 2016!! great looks..=)
    Farrah
    xo
    www.estrellafashionreport.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año! Desde luego, me he dado cuenta de lo que ha crecido tu blog este año y la verdad es que me alegro mucho, espero que continue así <3 Mil ánimos con tus propósitos de este año, estoy segura de que con ganas y trabajo conseguirás todo lo que te propongas. ¡Muchos besitos!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. feliz año nuevo! me encanta tu blog besos
    http://therunwhy.blogspot.mx/2016/01/wedding-dresses-from-cocomelody.html

    ResponderEliminar
  5. Unos looks geniales :)
    ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año guapetona! Me gustan varios pero sobretodo el de la camisa roja de cuadros y el de la camisa vaquera con el bolsito amarillo ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz año preciosa!
    Vas guapísima en todos los looks.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con superar segundo de bachillerato, tú puedes!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Todos muy chulos ¡a tope con el 2016!

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar