domingo, 29 de mayo de 2016

Burgundy

¡Feliz Domingo!
Tenía esta entrada preparada hace ya unas semanas, pero se me quedó olvidada entre los borradores, lo que es una pena porque me encanta tanto las fotos como el outfit de este día el cuál a las alturas de este tiempo primaveral en el que estamos, ya se queda un poco fuera de lugar. Pero aun así quería publicarlo y enseñaroslo. Terminando así con la temporada de outfits más fríos y abrigados y dar paso a los más fresquitos y pre-veraniegos propios de estas fechas. 
No me enrollo más por hoy, espero que os guste y que hayáis tenido un buen fin de semana ♥












































Jeans: Stradivarius + DIY //  Coat: SuiteBlanco // Sweater: Stradivarius // Sunglasses: Lefties // Shoes: Zara // Socks: Suite Blanco // Pendant: Sfera


♥made with love♥

domingo, 22 de mayo de 2016

Simulacro Street People




Long Prom Dresses

Hola a todos un día más, hoy estoy muy contenta de enseñaros las fotos del post de hoy el cual es diferente y especial para mi. He tenido la suerte de colaborar con una nueva página de ropa que se llama: Simulacro Street People, me hace ilusión este tipo de colaboraciones porque considero que las dos partes salen beneficiadas y se ayudan y promocionan, además es una tienda nueva y de creación muy reciente que espero poder ayudar dándoles un empujoncito con esta entrada.
Su ropa puede definirse como urbana y callejera con su toque personal y original. Podéis encontrar mochilas, gorras, sudaderas, camisetas y muchas más cosas. Os ánimo a visitar la página y espero que os gusten las fotos de hoy tanto como a mi♥
*Post similar LINK











































T-shirt & Cap: Simulacro // Tights: Born Pretty (same here) // Earrings: Born pretty (same here) //  
Necklace: Shana  //  Jeans: Zara //  Airmax 90



 Made with love ♥

domingo, 15 de mayo de 2016

Earth or Heart



"A veces simplemente tenemos que reencontrarnos a nosotros mismos, ordenar nuestra vida y decidir si seguimos guiándonos por corazones impulsivos o parar y poner los pies en la Tierra. Puede que en esta decisión nos equivoquemos o sea dura, pero los grandes cambios no vienen solos, siempre les acompaña el miedo y después la felicidad. Para volver a encaminarnos aveces debemos arriesgar y empezar."


Después de esta pequeña reflexión existencial, que necesitaba compartir porque así es como me siento estos últimos días, en los que ando un poco desmotivada en general y por ello mi ausencia por aquí. 
  Hoy con algo de tardanza os enseño un outfit y fotos cuyo resultado me gusta mucho. Las prendas me parecen ideales para los días de frío de semanas atrás, ya que ahora por suerte parece que el buen tiempo ha llegado a mi ciudad. También os enseño 2 complementos que me llegaron de la tienda Born Pretty y que os enseñé ya en este post (link). Espero que os guste y nos leemos pronto.















































Jeans: Stradivarius // Boots: Bershka (new) // Coat: Bershka // Shirt: Pull & Bear // Sunglasses: Lefties // Pendant: Born Pretty (same here) //  Ring: Born Pretty (Same here)


Made with love ♥ Post similar Link

lunes, 2 de mayo de 2016

Spring with Banggood



Long Prom Dresses

Este lunes era fiesta en mi ciudad, y que bien me ha venido, he tenido tiempo para salir y desconectar además de aprovechar el buen tiempo, aunque sinceramente mis ganas de estudiar no han tenido gran presencia este fin de semana. Esta semana recibí un nuevo pedido de la tienda Banggood, la cual puedo decir que es mi tienda online favorita en relación calidad-precio-envío. 

La prenda estrella del outfit, que os enseño hoy, es el mono, el cual me encanta y me parece muy versátil tanto para primavera/otoño con medias y prendas negras o para verano, que estoy deseando ponérmelo sin medias y con prendas más fresquitas. 
Hoy mi apuesta es más primaveral, ya que es la temporada en la que estamos. He combinado el mono o "jumpsuit" con biker negra, botines de ante, bolso clarito y medias negras.
Espero que os guste y nos leemos pronto ♥







































Junpsuit: Banggood (here) // Necklace: Sfera // Boots: Bershka // Biker: H&M // Bag: Banggood (here)