martes, 6 de septiembre de 2016

Green

Dressfashion Purple Prom Dresses


¡Hola un día más! Hoy os traigo otra colaboración con una de mis tiendas favoritas: DRESSLINK . Esta vez se trata de un top que sigue la tendencia Cut-shoulders y una bomber, que me encanta en verde metalizado. Estoy muy contenta con ambas prendas, son de muy buena calidad y acerté con la talla, uno de mis grandes miedos cuando compro en tiendas chinas, ya que siguen tallas y medidas diferentes a la europeas.  En el post de hoy os enseño como las combiné la semana pasada. Siguiendo  fiel a mis colores básicos y esenciales, el blanco y el negro, combinados con algún toque verde ya sea en prendas o en el paisaje.
Espero que os guste, nos leemos pronto y animaros a visitar su página.



















































Bomber: Dresslink (same here)  // Top: Dresslink (same here) //  Watch: Banggood (same here) // Pants: Stradivarius + DIY // Adidas Stan Smith

-

Hoy 6 de septiembre, he sido tristemente consciente de que ya el verano terminó. Ha sido un verano que se me ha pasado rapidísmo, demasiado rápido. Pero al igual que breve ha sido también intenso y uno de los mejores.
Creo este verano para muchos de mi edad ha sido importante y con él hemos cerrado una etapa y empezado otra. 
Septiembre y el verano, siempre significan muchos cambios y este año no iba a ser menos, sobretodo para mi. 
No me importaría vivir en bucle este verano. 
Pero pensándolo mejor, todas las cosas ocurren en su tiempo y tienen su duración por algo.


jueves, 1 de septiembre de 2016

My new shirt

Dressfashion Purple Prom Dresses

Cuantísimo tiempo sin estar por aquí.
 No quiero ni saber el tiempo exacto...porque me da pena. Todos los veranos me propongo actualizar y sacar el máximo provecho al blog. Pero se queda en eso, en propósitos.
 El verano es largo y no tan largo, con tantas cosas y planes por hacer que también me apetecía disfrutar. 
Han pasado varias cosas este verano y hasta ahora podría calificarlo como uno de los mejores. 
Como decía han pasado muchas cosas en este tiempo, como que he cumplido 18 años.
 Tampoco ha sido un tiempo en el que no haya hecho nada en cuanto al tema blog y moda. Hoy os traigo una colaboración con la página DRESSLINK en la que os enseño una de sus magnificas prendas. 
También la gran noticia es, que participo en una de las secciones de Multiesencia, concretamente en TuBellezaMundo y nada más y nada menos que como Jefa de Redacción.
 Con este nuevo proyecto he aprendido, estoy aprendiendo y aprenderé un montón de cosas, como trucos para la SEO, cosas de moda y a trabajar con otra gente con tus mismos gustos. 
 Creo que esto último me ha dado la ilusión suficiente para retomar con energía mi querido blog y para darme cuenta de que poco a poco puedes ir creciendo en lo que te gusta, si te lo propones, le echas ganas y constancia. 
Después de esta parrafada, os dejo con el outfit, muchos besos.






































Sunglasses: Lefties // Shirt: Dresslink (same here) // Necklace: Dresslink // Short: Banggood (same here) // Watch: Casio // Shoes: Zara // Bag: Banggood (same here)