lunes, 24 de octubre de 2016

Warm october

Dressfashion Purple Prom Dresses


Casi todo, por no decir todo, lo que publico en mi blog tiene un significado especial para mi. Son mi propio álbum de recuerdos de fotos, emociones y momentos. 

Las fotos de este día, son de hace una semana aproximadamente, en una tarde de otoño normal pero que cuyas instantáneas me encantan y me parecen de lo más bonito, reflejando los colores cálidos tan propios de esta estación. La tarde dio para mucho sobretodo por la buena compañía. El otro factor importante fue sin duda el paisaje y el bonito atardecer, con el que pudimos tomar un montón de fotografías, estrenando como no mi cámara nueva. 
Como os decía tengo muchas fotos de este bonito día, como no quería saturar ni recargar el post de hoy, he decidido hacer un post a parte con las imágenes más "artísticas" y más centradas en el paisaje. Dejado este más enfocado al outfit en sí.

Así pronto tendréis este nuevo post más especial por mi blog con alguna que otra reflexión de las mías que tanto me gusta compartir.
Nos leemos muy pronto, A.










































































Jacket: Banggood (same here) // Sweatshirt: Stradivarius // Short: Banggood (same here) // Boots: Local shop // Necklace: Blanco // Watch: Banggood (same here) 


♥ 

domingo, 9 de octubre de 2016

Cowgirl

Dressfashion Purple Prom Dresses


No os miento ni exagero cuando os digo que las fotos de hoy son de hace dos meses. A pesar de que en verano por aquí he estado desaparecida, no he estado inactiva y tengo bastante fotos y outfits para futuros post.
 Aunque el verano se haya acabado y ya estemos en otoño, publicaré las últimas entradas más veraniegos que me quedan, antes de empezar con las propias y más acordes para esta nueva estación.
 Espero que os guste el outfit de hoy de gran inspiración old western y con 2 de las tendencias del momento: Ante, el tejido estrella y la bandana, el pañuelo que no pasa de moda.















































Skirt: Stradivarius// Shoes: Bershka// Top: Stradivarius// Bandana: Vintag // Bag: Sfera //Sunglasses: H&M


"Con el surgir suave del nuevo otoño, van amaneciendo los colores anaranjados y trémulos, que afloran en la ciudad metropolitana, cubierta de nubes, niebla y brisa fresca para la sangre joven entumecida y somnolienta que despierta del sueño del verano pasado."

domingo, 2 de octubre de 2016

Night Grunge

Dressfashion Purple Prom Dresses


Sigo con mi común falta de regularidad en cuanto a actualizar el blog se trata. Pero prometo intentar sacar de nuevo el tiempo necesario y merecido para mi blog. Nunca he sido de escribir por obligación ni con prisas y esos son siempre los motivos de mi poca actividad por aquí. Prefiero publicar poco y de más calidad. Y ahora que ya ha pasado septiembre, periodo de cambios y nuevos comienzos a los que debemos acostumbrarnos, estoy lista y motivada a publicar nuevos posts como antes. Espero tener y organizar bien el tiempo, y compaginar mi propio blog con el nuevo en el que colaboro y ya os hablé anteriormente (TuBellezaMundo) 

En cuanto al outfit poco que decir, combinación de dos de mis colores favoritos con la luz cálida anaranjada de las farolas por la noche. Quizás de inspiración algo grunge y edgy, estilos desenfadados y atemporales que me encantan. 






































 Blouse: Bershka  ||  Lace top: Banggood (same here) ||  Shorts: C&A ||  Shoes: Marypaz || Biker: H&M ||   Watch: Banggood (same here) || Velt and earrings: Vintage


"Gargoyles standing at the front of your gate.
Trying to tell me to wait,
But I can’t wait to see you.
So I run like I'm mad to heaven's door.
I don't wanna be bad,
I won't cheat you no more.
Roses, Bel Air, take me there,
I've been waiting to meet you."