domingo, 29 de enero de 2017

Classy Black


Hola a todos y todas, un día más me paso por aquí para traeros un nuevo outfit, que espero que os guste. Hoy os enseñaré 2 prendas ideales de la página tan genial de ZAFUL.
Las fotos son muy recientes, de hace dos días. Me alegro de haber aprovechado ese día para hacer las fotos. Ya que el día estaba soleado y agradable, raro en mi ciudad Burgos, sobretodo en esta época. Además fue un descanso y salida de exámenes, apuntes y estrés. Que por suerte ese dicho esfuerzo esta dando resultados.

Tras esta información desahogadora pero superflua, vamos al outfit.
La combinación que os enseño hoy me encanta, podría considerarse un look bicolor. De negro, mi color favorito, y gris. 
Como os decía gracias a zaful hoy os enseño 2 prendas. Lo primero es un choker de terciopelo gris que me parece muy elegante. Y lo segundo y último un jersey gris de textura "peluche" muy suave y original gracias a su nudo, el cual puedes llevarlo a la espalda o como en mi caso adelante. (ABAJO LOS LINKS)
El resto, unos pendientes algo más ostentosos que mis simples y usuales perlitas blancas, reloj plata y moño despeinado.





























































Choker: Zaful (same here) // Sweatshirt: Zaful (sold out, similar here) // Pants: Zara // Boots: Banggood (sold out) // Biker: H&M // Lace Top: Banggood (same here) // Earrings: Banggood (same here)

sábado, 21 de enero de 2017

MILLYBRIDAL


wedding dresses UK


Hola, un día más, en el post de hoy os enseño una nueva tienda de ropa especializada en vestidos con mucho estilo y muy elegantes. Se llama Millybridal, es de Reino Unido pero envía a todo el mundo, rápido y eficazmente, así que no tendréis ningún problema. Link de la tienda: uk.millybridal.org    


Me parece un post muy interesante, ya que mucha gente me suele preguntar dónde comprar vestidos especiales por internet bonitos y a buen precio, y esta página es perfecta. Podéis encontrar todo tipo de vestidos, pero sobre todo se especializan en vestidos para eventos, como bodas, graduaciones y fiestas. También son muy famosos sus vestidos Bridesmaid Dresses ".

Esta vez he seleccionado 3 de mis vestidos favoritos de su tienda. Son vestidos bonitos y elegantes pero no tan ostentoso para eventos, ya que quería mostrar la parte más casual pero estilosa de esta página.










Espero que os haya encantado los vestidos de Millybridal y os animo a que visitéis su página.
 ♥ Gracias por leerme ♥

*Post similares: Link / Link

Wishlist Zaful:



¡Hola  a todas y todos!

Hoy os traigo un nuevo post, y que ganas tenía de escribir de nuevo en mi querido blog. Como os iba diciendo el post de hoy es algo diferente. Ya que no se trata de un outfit, sino de un wishlist de la genial página de ropa Zaful. Muchos habréis oído hablar de ella, y la vedad es que comparando mi experiencia con otras tiendas de este tipo, es de las mejores o la mejor. 

La calidad de las prendas es muy buena, tiene mucha variedad de productos y el envío es perfecto.
Ya he colaborado un par de veces con esta tienda, por ello hoy quería hacer un post de recopilación. La primera imagen es un Wishlist de Zaful con algunos de mis productos favoritos y de mi nuevo pedido.
En la segunda imagen, os muestro los dos outfits que ya os enseñé por aquí con sus bonitas prendas.

Para acceder a los links directos a cada post y prenda, solo tenéis que pulsar en cada numerito.
Espero que os guste y os animo a visitar la página de ZAFUL, nos leemos muy pronto y un besito.



1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  / 8




Items:  2  /  3 /  4  

♥♥♥♥♥