miércoles, 29 de marzo de 2017

Underground


Tenía muchas ganas de enseñaros las fotos de hoy. Aunque son de hace un mes son especiales para mi. Las fotos las hice cuando fui a Madrid, en la zona del metro. Y la verdad que el resultado me encanta, nose si por el outfit, las fotos o el lugar, pero para mi es la mezcla perfecta. El outfit sigue un nuevo estilo en tendencia llamado "Baddie", el cual me gusta mucho ya que me encanta cambiar y descubrir nuevas modas, además este estilo encaja mucho conmigo y creo que transmite gran personalidad.

El estilo Baddie podríamos considerarlo una evolución del estilo "Sporty Chic", los cambios se notan en que son outfits más elaborados pero manteniendo el rollo casual, las prendas son lideradas por marcas de deporte famosas en una línea menos "sporty". 

Si queréis saber más sobre este estilo, hace un par de meses grabé un mini-lookbook en mi canal de youtube con mi amigo Víctor. Abajo os dejo el vídeo y os animo a que lo veáis y me digáis si os gustan este tipos de vídeos. Os dejo con el outfit de hoy:












































Pullover: Stradivarius // Bomber: Stradivarius // Pants: Bershka // Jacket: Pull&Bear // Beanie: Banggood // Watch: Casio // Hair gum: Parfois // Trainers: Nike Huarache


viernes, 24 de marzo de 2017

BabyOnlineDresses

Hola de nuevo, y digo de nuevo porque es de las pocas veces que suelo escribir tan seguido por aquí. Hoy os traigo un post especial en inglés por encargo. Pero recuerda que puedes traducirlo a tu idioma pulsando sobre tu bandera en el lateral derecho. Dicho esto, en el post de hoy os traigo información sobre una nueva tienda online: BABYONLINEDRESSES, quería compartirla con vosotros ya que es tiempo de celebraciones, eventos y graduaciones, y esta página es perfecta para todo esto. Tiene una gran variedad de vestidos muy bonitos a diferentes precios y con envío a todo el mundo.

Hello everyone! Today I'm going to talk about a new big online store, it's called: BABYONLINEDRESSES. I would like you will visit it because I am sure you will love their fantastic items. Babyonlinedresses is an international page with speed shipment and a huge and great variety of clothes, especially dresses. These months are season of events, celebrations and proms!!! So I think this post and these dresses could help you purchase your next outfit for a special event.
I hope you like the store and my post. See you soon in a new post with outfits.
Finally I will show you some dresses, let me know in the comments that is your favorite.


My favourite dress:


Prom Dress 2017:


Prom Dresses Online: 

Dresses:

















miércoles, 22 de marzo de 2017

Safari Boom

Hola a todos y a todas las que me leéis, se que he estado un par de semanas inactiva. Pero hoy ya he vuelto y con nuevos proyectos y sorpresas. Y digo sorpresas porque hace una semana me llego un nuevo paquete de ropa, esta vez de la genial página METISU. Hoy os voy a contar todo acerca de esta marca así que empezamos.

Primero que todo, os animo a que visitéis su tienda online
Como decía fue una sorpresa la llegada de su paquete porque el envío fue super rápido, el que más de todas las colaboraciones que he hecho con otras páginas. Además todo esta muy bien empaquetado, con cuidado, bolsas individuales para cada prenda y dos tarjetas muy monas que os enseñaré en otro post. Además la calidad es excelente, sin ningún fallo. También destaca por su variedad de prendas de vestir pero su precio es algo más elevado que el de otras páginas populares del estilo, aún así merece mucho la pena.

Yo decidí comprarme esta camisa verde militar de tejido de terciopelo, la cual os enseño hoy en el post. Y un jersey negro con pedrería también muy bonito, el cual osmostraré en el próximo post de esta semana. Por ello no os podéis perder el siguiente post con más detalles y un nuevo outfit.




















































Shirt: Metisu (same here) // Velt: Vintage // Pendant: Vintage // T-shirt: Stradivarius // Lace Top: Banggood (same here) // Watch: Banggood (same here) // Platforms: Shana

lunes, 6 de marzo de 2017

Mix

El post de hoy será breve, en él mezclo belleza y moda, mis dos grandes aficiones. Puede resultar algo raro y diferente, ya que no se trata de un outfit como siempre os tengo acostumbrados/as. Solo quería enseñaros el último paquete que me ha llegado de la página online ZAFUL. De la cual ya os he hablado en numerosos post anteriores y de la que estoy encantada.
Esta vez os enseño un set de brochas de maquillaje y una gorra en color lila.
Las brochas son de muy buena calidad, vienen muchos tipos diferentes y son muy bonitas, algunas ya las he usado y me gustan mucho.
La gorra también es genial y creo que la sacaré mayor partido en verano. Ya os enseñaré un outfit con ella más adelante.
Esto es todo por hoy, os dejo con algunas fotos, un beso y nos leemos pronto.

**Importante**
Si queréis disfrutar de un código de descuento muy especial de ZAFUL, solo tenéis que enviarme a mi correo (aliicialopezz@hotmail.com) el correo con el que os habéis registrado en su página, tenéis que registraros en este link (pinchar). Además registrarse es totalmente gratis y recibirás un descuento del 10% en tu primera compra.






























*Post similar: LINK
*Post anterior: LINK


viernes, 3 de marzo de 2017

Urban country



Hola un día más. Hoy no me enrollaré mucho, ni traigo ninguna de mis reflexiones. Simplemente me centraré en el outfit, porque de hecho hoy solo quiero hablar de la ropa, de otros post y proyectos. 
Las fotos tampoco son nada del otro mundo, pero sin embargo ese día si hice unas cuantas fotos bonitas de este lugar de mi ciudad. 
Ya os enseñaré alguna de mis fotografías como estudiante de Comunicación Audiovisual. Para ello me he creado una cuenta alternativa de instagram  aliicialopezz.picx por si queréis seguirme.
(Cuenta personal de IG: aliicialopezz)

Como os decía el outfit tiene un estilo muy country, ya que predomina los tonos marrones y verdes, incluso en el paisaje, y el tejido de tendencia, el ante. Todas estas prendas ya las habéis visto por aquí, menos mi nuevo y genial Choker de Zaful, el cual me encanta y es muy cómodo, a diferencia de otros. Si queréis ver otro outfit con la chaqueta y los botines pulsa aquí y sin quieres ver alguno con el jersey de hoy, aquí.

También os recuerdo que ya he hecho otros 2 post con prendas de Zaful: Cosmos Y Classy black

Espero que os guste mucho, nos leemos muy pronto, ya que tengo nuevas colaboraciones, fotos y outfits preparados, un beso ♥


























































Choker: Zaful (same here) // Sweater: Zara // Velt: Vintage // Jeans: Stradivarius // Jacket: Bershka // Boots: Bershka