lunes, 19 de febrero de 2018

Vichy

En la entrada de hoy os traigo el último post de mi colaboración con la genial página Twinkledeals. Ya os he hablado de esta tienda en diferentes post anteriores (Link  /  Link) y como siempre os digo me encantan todas y cada una de las prendas que se pueden encontrar en ella a buen precio y calidad.

 Aunque el post será cortito, las fotos me parecían especiales y la combinación de prendas de jersey + mono ya la tenía en mente muchas veces y quería compartirla con vosotros. En cuanto al outfit en sí es bastante sobrio y oscuro en colores, pero suelen ser mis tonos clave y preferidos a la hora de vestir.  

Como os decía esta vez os enseño una bufanda básica negra ideal para el invierno de Twinkledeals (Link directo a la prenda). Por último os dejo un outfit relacionado con el de hoy (Link) y las botas de hoy ya os la enseñé en esta otra entrada (Link).


















































Jumper: Lefties  //  Jumpsuit: H&M  //  Velt: Zaful (same here)  //  Boots: Pull & Bear  //  Bag: Bershka  //  Biker: H&M  //  Scarf: Twinkledeals (same here)

♥made with love♥

3 comentarios: