sábado, 25 de abril de 2015

On Black Street Standard

¡Feliz fin de semana!
Siento no estar tanto por el mundo blogger estas últimas semanas, pero se me hace difícil compaginar todo, pero bueno siempre intento sacar tiempo y publicar una vez a la semana.
La entrada de hoy es muy especial para mi y se trata de mi segunda colaboración, esta vez con la página: TWINKLEDEALS
Es un página china, que os recomiendo visitar, tiene desde ropa, a bolsos y cosas de belleza, a un buen precio y una calidad que no esta nada mal.
Me dieron un tarjeta de regalo y elegí la camiseta que os enseño en el outfit de hoy que me encanta, el collar de león que también os enseño (creo que hay uno muy similar en Oasap) y una blusa que utilizaré mucho en verano (link) y la cual ya os enseñaré en otro outfit.
Los gastos de envío son gratis en todo el mundo y lo máximo que tardan sus pedidos son 30 días.
Mi pedido llego el miércoles y me tardó unos 15 días venía muy bien empaquetado y la verdad me gustaron mucho las prendas y me sorprendió la calidad al ser de un página china y tan barata.
No me enrollo más y os dejo con el outfit que sigue mucho la línea de mi estilo, besos. 

http://www.twinkledeals.com/?lkid=5513






































T-Shirt: Twinkledeals (Same here)
Necklace: Twinkledeals (Same here)
Leggins: Bershka
Sneakers: Nike Air-max
Shirt: Bershka
Bracelet: DIY






25 comentarios:

  1. Me encantan las Air Max!
    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la camiseta! :P
    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Great look:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el outfit! La camiseta es impresionante, y las fotos con los graffitis detrás quedan genial. Y no te preocupes por no poder ponerle demasiado tiempo a esto, a mí me pasa igual, pero poco a poco se va llevando jajaja.
    Un besito preciosa

    Blackruel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta el collar, es una pasada.
    Por cierto, yo también he hecho una colaboración con ellos (estoy a esperas del pedido) ya lo verás, a ver si te gusta jejeje
    Un super beso guapa!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  6. Hermoso todo el outfit :3
    Abrazo

    https://diaryofarockerheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Aii que ganas que enseñes las otras cosas que te han llegado. ¡Me encanta lo que te has pedido, sobretodo la camiseta es ideal! Muy buen outfit, sport y cómodo que es lo más importante!
    Un beso
    Marta de ww.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  8. You're so pretty! nice outfit. great post! :)

    http://pedisource.com

    ResponderEliminar
  9. Pues la camiseta mola mucho y la combinaste genial, un look muy urbano ;) el collar es una monada!
    Besitos desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso outfit, no habia visto nunca tu blog, ahora tienes una seguidora nueva ;)

    Besos

    http://www.elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Supercool, con esa camiseta y ese colgante, un estilo muy personal que te favorece.
    En nuestra tienda online todos los productos entre 0.99 y 5.99 euros, no te lo pierdas en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el collar y al camiseta!!
    Yo también estoy esperando un pedido de la misma página, que ganas de que llegue!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  13. nice look!
    http://highheelpoodl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camiseta :) es ideal y ahora en verán te la podrás poner mucho más .En mi post de hoy podrás encontrar un objeto también de twinkledeals


    Un abrazo bonita

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camiseta! adoro las que tienen rayas en las mangas eejje, y es muy chula, genial el look, comodo y a la ultima con la camisa de cuadros jejeje, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 19 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Get a special price for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305193618874513168342.png

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la camiseta, yo también he colaborado con ellos y tengo muchas ganas que me lleguen las cosas!
    Un besito.


    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola!!! yo muchas veces opto por looks como esos! son de lo mejor cuando quieres ir cómoda jajajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hello!
    Welcome to the "Directory Blogspot"
    We are pleased to accept your blog in the division: SPAIN
    with the number: 1451
    We hope that you will know our website from you friends, we ask nothing.
    The activity is only friendly
    Important! Remember to follow our blog. thank you
    I wish you an excellent day
    Sincerely
    Chris
    For other bloggers who read this text come-register
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    Thank you for your understanding
    ++++
    Get a special price "directory award" for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305193618874513168342.png

    ResponderEliminar
  20. You have a beautiful blog and great outfit.
    If you like animation visit my blog some time.
    http://manjoreegraphics.blogspot.in

    ResponderEliminar
  21. Muy buen outfit. Todo me gusta!
    Un beso enorme desde México.
    xoxo
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar