sábado, 19 de septiembre de 2015

Fall Inspiration '15

Ya he empezado 2º de Bachillerato. Estoy ilusionada aunque preocupada ya que se que es un curso muy difícil y de mucha presión, pero también es un año en el que viviré nuevas y buenas experiencias.
Hoy os traigo el primer post de Otoño, con fotos sacadas de WeHeartIt y Tumblr que me han gustado mucho y que las encuentro muy inspiradoras. Espero que os encanten este tipo de post diferentes tanto como a mi.
Con este post, inauguro la temporada de otoño con outfits más abrigados propios de esta nueva estación. Muchos besos♥




































34 comentarios:

  1. Hola. bonitas propuestas de cara al otoño. El abrigo en granate me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Qué selección tan genial, me gustan todas todas las fotos. Sin duda el otoño es mi época favorita del año; llega la ropa más bonita, hace frío pero no demasiado, aparecen los tonos marrones y rojizos... me encanta. ¡Muchísimos besos guapa!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los aires tan otoñales que están llegando a los blogs, a las tiendas y a nuestros armarios, los tonos que se llevan están muy claros después de ver tu post y no pueden gustarme más! Unas fotos preciosas
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas de hacerme con unos pantalones rotos en las rodillas, es que los veo y me enamoran!!!!
    Creo que me voy a hacer yo unos, a ver que tal sale... Bonitos looks y muy inspiradores:)
    ¡Muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que selección tan genial!
    Me encanta!!
    Ánimo con le nuevo curso, ya verás que será genial; para mi fue de los más duros pero también satisfactorios!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post, una selección genial y unos looks preciosos. Mucho ánimo con el nuevo curso, para mí fue duro pero muy satisfactorio, y desde luego cargado con nuevas y buenas experiencias!
    Un beso guapa, te espero por mi blog :)

    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la inspiración!!
    Besos!!
    http://www.anayeliacosta.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el que tiene un estilo de instituto británico con la faldita de tables, ¡es divinísimo! La verdad es que lo que más veo son los jerséis de lana, que son ideales para el frío. Me encantan. Los pantalones rotos son algo que me gusta muchísimo, de hecho yo también los tengo. Unas fotos geniales en general preciosa. Muchísima suerte en segundo, no es tan duro si eres constante, ¡muchísimo ánimo!.

    Un beso fuerte!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Los looks que has escogido son muy bonitos, y muy otoñales!
    Mucha suerte con el curso, ya verás que se pasa rápido y tienes razón, segundo de bachillerato cuesta más pero por la presión que tienes encima... Suerte!
    He subido mi último post de verano, espero que te guste!
    Un beso.
    www.theblogofgigi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu selección, yo también visito esas mismas páginas y me encantan.
    Muco ánimo con 2 de bachillerato, es sólo es sustillo del principio pero ya veras como lo llevas bien!!
    Saludos guapísima, te invito a pasarte por mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas propuestas! Mucho ánimo, ya verás como será un año genial y después para la Uni!!!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos post porque los días que no sé qué ponerme me ayudan a inspirarme. ¡Así que muchas gracias!
    Me han entrado muchas ganas de que llegue ya el frío por aquí jajaja
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me requetencanta la selección que has hecho, algunos son
    tan "yo" que son una inspiración genial para ahora para el otoño,
    a ver si entra ya este frío de verdad que hace que pueda quedarme
    con el jersey un rato y tener que estar quitándomelo y poniéndomelo.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí sin duda,
    te espero por mi blog bonita <3 (si te apetece claro, jajaja)

    Un besazo enorme,
    Clara.

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy chulas las fotos!
    Muchísimo ánimo con segundo, es un curso muy intenso y muy duro, academica y personalmente, pero con esfuerzo todo se consigue!
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar