miércoles, 16 de diciembre de 2015

Outfits para Invierno: Banggod


Creo que debo empezar el post diciendo que se que llevo 3 entradas seguidas del mismo tipo, y puede que a algunos os gusten más mis outfits propios ya que son más personales, y he de decir que a mi también me gustan más porque son de temática más libre y originales. 

Pero bueno a veces por circunstancias coinciden post del mismo tipo  y en este caso ha sido por próximos proyectos, falta de tiempo y falta de fotos con nuevos outfits. Pero creo que estas 2 semanas de Relax con el blog, me vendrán bien ya que me ha dado tiempo a pensar nuevas ideas para él y hasta he pensado en unos cambios en la estética del diseño del blog.

En cuanto a la entrada de hoy son 4 outfits o conjuntos ideales para invierno que pronto llegará y para el tiempo frío que a este acompaña, pero sin dejar de vestir bien y estar guapas. En esta ocasión todas las prendas son de la tienda: BANGGOOD, la cual tiene productos muy variados como cosas para el hogar, belleza o electrónica, pero que yo adaptándolo a mi blog y gustos solo he escogido productos de la sección de ropa y complementos, espero que os sirva de inspiración y os ánimo a visitarla por su gran variedad y sus precios económicos.
Nos leemos el viernes y esta vez sí con un outfit mío!











5 comentarios:

  1. me ha encantado tu selección! Feliz día!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Enamorada del numero ocho de arriba. Es genial. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una selección genial!
    Voy a echarle un ojo a la web ahora!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la selección de la primera imagen! No es que no me guste la otra, es que es mas yo! jejejeje
    Besitos! -Mireia
    www.thelittlesecretsblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la última foto. No suelo vestir así, pero es un estilo que me encanta, ya que sin ser de lo más original siempre vas bien y llamando la atención. ¡Un beso!

    inspiratesaraolmo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar