sábado, 14 de febrero de 2015

USA

Hoy 14 de febrero se celebra San Valentín, odiado por unos y querido por otros, yo la verdad soy más de la primera opción, me parce genial que se celebre un día para el amor, pero creo que su verdadera finalidad esta cambiando debido al consumismo y la cursilería, que este día llega a alcanzar y del que acabamos (o por lo menos yo) hartos.

Reflexiones a parte, aprovechando el día especial de hoy, os enseño un outfit más arreglado y con algún tono rojo (color estrella de San Valentín) que podéis usar si tenéis una cita o vais a salir con vuestros novios/as o en mi caso con los amigos.
El outfit se compone de un pañuelo de la bandera estadounidense que tenía perdido por el armario, una camisa blanca básica, mis jeans preferidos, los botines granates que últimamente no me quito y para el frío mi trenca de hace un par de años.

Espero que os guste. ♥






















 Pañuelo: Tienda Local // Abrigo: Zara (old) // Camisa: Pull & Bear // Jeans: Zara // Botines: Zara


domingo, 8 de febrero de 2015

Messy bun

Buenos días de domingo:)
Os escribo desde mi cama donde me encuentro refugiada del frío y rodeada de un arsenal de pañuelos ya que he sido invadida por mocos y virus.
 Este fin de semana, apenas he salido por lo que en el post de hoy las fotos están hechas en casa y he intentado que quedaran bonitas jugando con las luces y sombras aunque posiblemente no lo haya conseguido jajaja. 
La prenda estrella del outfit de hoy es un cardigan granate adquirido del armario de mi madre del que a veces saco maravillas, últimamente me he aficionado a estas prendas y me gusta combinarlos con una camiseta básica o con un mensaje, leggins negros (como en este caso) o unos jeans y terminando con botas o botines.
He añadido mi querido bolso negro y un moño para darle mas vidilla al look.
Besitos ❤









































Camiseta: Stradivarius // Leggins: Zara // Cardigan: Mom´s // Botines: Zara // Bolso: Tienda Local