miércoles, 8 de noviembre de 2017

Moon Mood

Hoy os traigo un post especial, con algunas de las prendas de mi reciente colaboración con la página web ZAFUL, de la que ya os he hablado en otras ocasiones e hice mi selección de prendas favoritas LINK / LINK.

Dicho esto en la entrada de hoy os enseño las fotos con la ropa que yo elegí en esta ocasión. He combinado las 3 prendas en este outfit, aunque cada una  por separado son muy versátiles y tienen mucha personalidad

En cuanto al outfit en sí, tiene un aire claramente de estilo otoñal por el paisaje y el fondo de las fotos. Además esta pensado en la resistencia al uso de cazadoras y jerseys gordos, que pronto llegarán a mi ciudad, Burgos. Para "lucir" más las prendas he optado por sustituirlo con capas de ropa, que personalmente prefiero y me parece más cómodo que la opción anterior.

Como prenda estrella de hoy, destaco el reloj de esfera redonda con estampado de lunas, que da nombre al post y el cual considero que da un detalle singular en cualquier ocasión por su originalidad. Otros detalles que suman puntos al outfit son, el cinto de doble hebilla y los lazos del jersey

Las 3 cosas son de ZAFUL y os dejo el link de cada una abajo. Por último para completar, he apostado por colores oscuros, como el negro que nunca falla y el granate muy en tendencia y acorde a esta estación.

♥  Eso es todo y nos leemos pronto  ♥

















































Jumper: Zaful  //  Watch: Zaful  //  Scarf: Zaful  //  Velt: Zaful  // Pants: H&M // Jacket: Banggood  // Bag: Bershka // Shoes: Lefties // Earings: Primark




19 comentarios:

  1. Me encanta el OUTFIT super basico, con piezas super cool!
    El reloj es un hit total C:
    BELLA - BELLA.
    http://onstylegs.blogspot.mx/20…/…/inspiracion-de-otono.html
    BESOS.

    ResponderEliminar