domingo, 29 de octubre de 2017

Kimono

Creo que puedo decir que los domingos son mi día de la semana favorito para pasarme por aquí, ya que tengo más tiempo y me siento más inspirada. ¿Será por aquello que dicen que los domingos tienen ese noseque especial y nostálgico?

Como os dije en un post anterior, durante este verano aunque he estado inactiva con el blog preparé bastantes outfits que os voy enseñando poco a poco. Las fotos que os enseño hoy, me transmiten mucha calma y naturalidad quizás unido a los buenos recuerdos veraniegos. El ambiente y los colores creo que coordinan a la perfección y para los que os preguntéis donde es el lugar, se trata del centro de mi ciudad, Burgos.

Siguiendo con el outfit en sí, a pesar de su simplicidad siempre menos es más y cada una de las prendas tienen personalidad. Las gafas de sol son de un colaboración con la tienda Gamiss, el kimono me encanta y me parece muy original, y los pantalones de rotos y flequitos son un experimento con bastante buen resultado en unos vaqueros normales y lisos. Eso es todo espero que os guste.


































♥♥♥
Kimono: Stradivarius // Jeans: Stradivarius // Shoes: Marypaz // Sunglasses: Gamiss // Pendant: Sfera

*Outfit similar: LINK
♥♥♥

1 comentario:

  1. very pretty, love the look

    http://www.maridix.com/2017/10/pumpkin-patch-look.html

    ResponderEliminar