sábado, 28 de marzo de 2015

Sundown

Con el buen tiempo, vuelven las fotos, nuevos post, y el entierro de abrigos y jerseys gordos en nuestros armarios, aun sin desprendernos del todo de chaquetas o cardigans, como en el post de hoy, en el que os enseño mi nuevo cardigan camel al que daré mucho uso.

Shirt: Pull&Bear // Cardigan: Pull&Bear (new) // Jeans: Zara // Shoes: Shana // Clutch: Sfera





























El amor no es para los débiles.
Los te quiero están sobrevalorados, son comerciales. Apestan.
Se usan en situaciones erróneas y con gente equivocada. Por la simple excusa de conseguir algo o por la necesidad insegura de sentirnos queridos.


miércoles, 25 de marzo de 2015

ERICDRESS

Se que se os hará raro verme por aquí entre semana, pero bueno solo me quedan 2 días para las vacaciones, por lo que tengo tiempo libre y he decidido aprovechar hoy para publicar esta entrada tan especial para mi.

Se trata de una colaboración, con una tienda online: ERICDRESS
Que puede que alguno ya conozca, se pusieron en contacto conmigo hace 2 semanas y me gustó mucho su página así como las prendas que venden, desde vestidos de graduación, a vestidos más informales, ropa casual, pasando por todo tipo de calzados, bolsos y bañadores.
Hoy os enseño mi WISHLIST de esta página tan fantástica, espero que os guste y os animo a visitar su página, quizás os guste algo.


Ericdress1

domingo, 22 de marzo de 2015

Cool kids can't die

Ayer llegó la primavera oficialmente aunque cualquiera lo diría con este tiempo...tenía pensado hacer las fotos en el exterior pero con la lluvia y el viento era prácticamente imposible. Así que cambié a un fondo de interior, y ¿Es que quién hubiera pensado que podrían salir unas fotos, a mi parecer con tan buen resultado o al menos originales?
Querer es poder, renovarse o morir, arriesgar y ganar.
Por eso tenía tantas ganas de escribir esta entrada y de enseñaros estas fotos, porque son diferentes tanto por la ropa, que es de inspiración totalmente grunge (de cuyo estilo cada día soy más fan), como por el lugar. 
Aunque puede que a algunos no os guste nada esta mezcla de grotesca inspiración. 






























Denim jacket: Vintage // Sweater: Online // Shirt: Pull&Bear // Skirt: Stradivarius //  Glasses: Lefties // Rings: Pull&Bear // Choker: DIY

sábado, 14 de marzo de 2015

Blue

Creo que hoy no puedo estar más contenta, por fin he terminado los exámenes y he conseguido aprobar todo. Espero que a vosotros también os vaya muy bien.
Aprovechando el buen tiempo que ha hecho estos últimos días os traigo un outfit más primaveral, dejando atrás los abrigos gordos y las mil capas de invierno, que por desgracia pronto volveré a utilizar porque la primavera en Burgos esta volviendo a desaparecer.
El outfit de hoy se compone de mis jeans favoritos para este tiempo, una camiseta con mensaje que me encanta, mis queridas plataformas, mi biker que ya habéis visto por aquí, y por último pero no menos importantes unas gafas con cristales azules estilo vintage que le dan un toque original.








































Jeans: Zara (old) // T-shirt: Stradivarius // Biker: H&M // Glasses: Vintage // Platforms: Shana // Bag:(?)