sábado, 28 de marzo de 2015

Sundown

¡Feliz fin de semana y feliz comienzo de vacaciones! 
Aunque lo segundo solo para algunos, como es mi caso, y es que no podía tener más ganas de que me dieran las vacaciones, para poder respirar, descansar y disfrutar del "buen" tiempo que parece estar llegando a mi ciudad, de nuevo.
Acompañados del buen tiempo, vuelven las fotos, nuevos posts, y el entierro de abrigos y jerseys gordos en nuestros armarios, aun sin desprendernos del todo de chaquetas o cardigans, como en el post de hoy, en el que os enseño mi nuevo cardigan camel al que daré mucho uso.

Shirt: Pull&Bear // Cardigan: Pull&Bear (new) // Jeans: Zara // Shoes: Shana // Clutch: (?)







































El amor no es para los débiles.
Los te quiero están sobrevalorados, son comerciales. Apestan.
Se usan en situaciones y con gente equivocada. Por la simple excusa de creer estar enamorado o por la necesidad de sentirnos queridos y querer a alguien, ¿pero que sabremos de amor con 17 años?
La sociedad inculca el amor feliz y adolescente, el sufrir por amor y la empalagosidad en las parejas. Pero lo cierto es que el amor de pareja, de amigos o de familia cada uno lo vive y lo siente a su manera. Así que dejaros de estereotipos, de buscar la relación perfecta, de sufrir por "amor" y de ser falsos con vuestros sentimientos.
Y haced lo que os de la real gana con vuestra vida, decisiones y emociones, sin dañar a nadie y siendo felices. Gracias.

miércoles, 25 de marzo de 2015

ERICDRESS

¡Hola a todos!

 Se que se os hará raro verme por aquí entre semana, pero bueno solo me quedan 2 días para las queridas y deseadas vacaciones, por lo que tengo tiempo libre y he decidido aprovechar hoy para publicar esta entrada tan especial para mi.

Se trata de una colaboración, con una tienda online: ERICDRESS
Que puede que alguna de vosotras conozca, se pusieron en contacto conmigo hace 2 semanas y me gusto mucho su página así como las prendas que venden, desde vestidos de graduación, a vestidos más informales, ropa casual, pasando por todo tipo de calzados, bolsos y bañadores.
Hoy os enseño mi WHISLIST de esta página tan fantástica, espero que os guste y os animo a visitar su página, quizás os guste algo.



Ericdress1

domingo, 22 de marzo de 2015

Cool kids can't die

Ayer llegó la primavera oficialmente aunque cualquiera lo diría con este tiempo...tenía pensado hacer las fotos en el exterior pero con la lluvia y el viento era prácticamente imposible. Así que cambié a un fondo de interior, y ¿Es que quién hubiera pensado que podrían salir unas fotos, a mi parecer con tan buen resultado, en un simple ascensor y portal?
Querer es poder, renovarse o morir, arriesgar y ganar.
Por eso tenía tantas ganas de escribir esta entrada y de enseñaros estas fotos, porque son diferentes tanto por la ropa, que es de inspiración totalmente grunge (de cuyo estilo cada día soy más fan), como por el lugar. 
Aunque puede que a algunas no os guste nada esta mezcla de grotesca inspiración salida directamente de mi loca cabeza. 
Espero que os guste, xx.








































Denim jacket: Vintage // Sweater: Online // Shirt: Pull&Bear // Skirt: Stradivarius //  Glasses: Lefties // Rings: Pull&Bear // Tattoo choker: DIY