viernes, 23 de octubre de 2015

Furry Coat

¡Feliz tarde de Viernes a todos!

Las fotos que os enseño hoy son de la pasada semana, en la que el tiempo era bastante frío, normal en Burgos en esta época nos guste o no. Como la ocasión y el clima lo requería estrené mi nueva y querida adquisición vintage del Hangar Market de mi ciudad, y esta nueva prenda es ni más ni menos que un abrigo de pelo camel, En cuanto lo vi me encantó y no pude resistir no comprarlo.

Lo combino con un jersey de tweed cortito, ripped jeans, botines con tachuelas y mi bolso básico negro. Creo que es una combinación bastante formal y arreglada para días de Invierno en los que no queremos pasar frió y ir arregladas. Espero que os guste y perdón por la calidad de algunas de las fotos :)































Coat: Vintage // Sweater: Lefties // Ripped Jeans: Stradivarius + DIY // Boots: Blanco // Bag: (?)



sábado, 17 de octubre de 2015

Shades of grey

¡Feeeliz Sábado! 
Espero que esteis disfrutando de vuestro fin de semana, yo intento compaginar salir con estudiar, y digo intento porque a veces es un poco complicado y me faltan horas...jajaja
El outfit que os enseño hoy es ideal para este tiempo tan otoñal y en él combino un color muy de tendencia en esta época: el Granate, el cual hace presencia en botines y cardigan. Lo combino con diferentes grises (de ahí el título, un poco peliculero) ya que creo que es un color muy acertado. Por último, detalles como reloj, anillo y pendientes en plata.
Intento en las fotos crear un ambiente con claroscuros, incluso con aspecto vintage y antigüo.
Y esto es todo por hoy, nos leemos pronto ♥






























Cardigan: Lefties // Shirt: Bershka // Boots: Zara // Pants: Zara // Ring: Pull&Bear

domingo, 11 de octubre de 2015

Raining Day

Hola:) 
Hoy os enseño un outfit de la semana pasada él cual usé para ir a un mercadillo vintage de mi ciudad, que me encanto y como es normal en mi no podía volverme sin ninguna prenda y esta vez mi nueva adquisición fue un abrigo de pelo beige precioso que ya os enseñaré por aquí.
Ese día hacia un tiempo horrible, típico día de lluvia, nubes y viento. Por eso hoy os dejo con unas fotos tan otoñales y con un outfit ideal para el mal tiempo. En cuanto las fotos me encantan por el contraste de colores y por los tonos de las hojas en concreto.
Espero que os inspire para vestiros en esta época del año con un tiempo tan inestable.
 Besos♥

































Sweater: Stradivarius // Shirt: Stradivarius // Leggins: Zara // Jacket: Zara

domingo, 4 de octubre de 2015

Black is such a happy color.

Actualizo tarde, pero es que he tenido un fin de semana un poco ocupado, pero aquí estoy una semana más compartiendo con vosotras otro outfit más.

 Las fotos y el post de hoy me hace mucha ilusión enseñaroslas, ya que me encantan por los contrastes y en cuanto al outfit es de mis favoritos para entretiempo ya que es muy de mi estilo y las prendas y su combinación "Las he hecho mías" entre ellas los pantalones rotos hechos por mi misma y que os he enseñado en otras ocasiones y que uso un montón. 

Es un total black and white en toda regla y es que me encanta la combinación de estos dos colores y creo que es una pareja que siempre tiene un buen resultado. Además de que el negro es uno de mis colores favoritos y aunque sea oscuro es un color al que se le puede sacar mucho partido y es un color que tu puedes convertirle alegre.
PD: En cuanto a los calcetines tan random fue amor a primera vista.





































Sweatshirt: Online // Belt: Vintage // Jeans: Stradivarius + DIY // Socks: (?) // Shoes: Nike Airmax