lunes, 24 de octubre de 2016

Warm october

Dressfashion Purple Prom Dresses


Casi todo, por no decir todo, lo que publico en mi blog tiene un significado especial para mi. Son mi propio álbum de recuerdos de fotos, emociones y momentos. 

Las fotos de este día, son de hace una semana aproximadamente, en una tarde de otoño normal pero que cuyas instantáneas me encantan y me parecen de lo más bonito, reflejando los colores cálidos tan propios de esta estación. La tarde dio para mucho sobretodo por la buena compañía. El otro factor importante fue sin duda el paisaje y el bonito atardecer, con el que pudimos tomar un montón de fotografías, estrenando como no mi cámara nueva. 
Como os decía tengo muchas fotos de este bonito día, como no quería saturar ni recargar el post de hoy, he decidido hacer un post a parte con las imágenes más "artísticas" y más centradas en el paisaje. Dejado este más enfocado al outfit en sí.

Así pronto tendréis este nuevo post más especial por mi blog con alguna que otra reflexión de las mías que tanto me gusta compartir.
Nos leemos muy pronto, A.










































































Jacket: Banggood (same here) // Sweatshirt: Stradivarius // Short: Banggood (same here) // Boots: Local shop // Necklace: Blanco // Watch: Banggood (same here) 


♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario