martes, 24 de abril de 2018

Ready Pants

Los pantalones de pinza nunca han llamado mi atención, quizás porque los veía muy formales o porque simplemente no me favorecían. Pero en esta nueva temporada están siendo tendencia con estilos más renovados y casuales en diferentes colores. Aunque mi elección fue comprarlos rojos de ahí el nombre del post de hoy. Para acompañar a dichos pantalones, los combiné con blanco y negro además de accesorios en dorado. El resto de prendas se resumen en: Mi indispensable biker negra (Ya os la enseñé aquí) y mis nuevas vans. Nos leemos pronto y os dejo las tiendas abajo. Gracias por visitarme ♥























































Pants: Bershka (same here) // Nicky: Bershka // Biker: H&M // Shoes: Vans (Same here) // Watch: Bangood (same here)  // Earrings: Primark // Chain: C&A // Hair gum: Bangood (same here) // Scarf: Twinkledeals (Shop) (Post)


1 comentario:

  1. ¡Me encanta el conjunto! Últimamente he visto mucho ese estilo de pantalones y me fascinan.

    Bonito día
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar