lunes, 2 de diciembre de 2019

Glitter always

Hola, un día más por aquí. A pesar de haber tardado un poco en publicar, tengo muchas ganas de enseñaros estas fotos y los productos de mi colaboración con FemmeLuxe (LINK) en los siguientes post. 

FemmeLuxe es una tienda online de Inglaterra con ropa muy actual y atrevida a buen precio. El envío es muy rápido y viene muy bien empaquetado, lo que es de agradecer. La calidad también me ha sorprendido para bien. Mi único consejo es que miréis bien las tallas y el cuadro de medidas, para no equivocaros. Algunos de los productos estrella de FemmeLuxe son sus vestidos de fiesta, vestidos de purpurina y sus tops multiposición.

La prenda que os enseño hoy de esta tienda, es un top de purpurina con mangas semitransparente (LINK) muy de moda esta temporada y que me encanta. Lo he combinado de una manera sencilla con básicos en color negro y accesorios dorados para que el top tenga el mayor protagonismo. Me hubiera gustado hacer las fotos en exterior pero el tiempo estos días no acompaña.
¡Espero que os guste y nos leemos pronto!


Hi, today I publish an outfit with some clothes from FemmeLuxe (Link). Exactly, with a glitter and semitransparent top (same here) which I have combined it with black basics and gold acessories. I really love it.

FemmeLuxe is an online shop from UK with cool and modern clothes. The shipment is very fast and well packaging. I advice you with the size and table of measure for items fit good to you. The quality is quite good with low-price. Some of the special items of FemmeLuxe are its Glitter Dresses, Party Dresses and Tops.
I hope you enjoy, see you soon.
































Top: FemmeLuxe (same here) // Jeans: Bershka // Boots: Pull & Bear // Velt: Vintage // Rings, pendants and earrings: Primark // Bag: Rosegal


{made with love}



No hay comentarios:

Publicar un comentario