viernes, 16 de mayo de 2014

Tendencias Primavera-Verano 2014 II

¡Hola!
Una semana más os traigo un nuevo post, esta semana ha tocado la segunda parte,
del post anterior que hice hace dos semanas sobre las tendencias de este año 2014 de Primavera/Verano.
Son otras 3 tendencias diferentes que a mi particularmente me gustan mucho.
Así que espero que a vosotras os ayude y os guste también.
 ♥


Lovely Lace


Zara skirt
zara.com

Vestido encaje manga frunce
$50 - blanco.com

VESTIDOS - MUJER - Pull&Bear España
$41 - pullandbear.com


9 comentarios:

  1. El short de lentejuelas me encanta :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Cardigan y denim

    ResponderEliminar
  2. Un post genial!! me encanta tu selección!
    Te invito a mi blog
    http://amnifashion.blogspot.com.es/
    besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidades de propuestas!¡Me ha encantado todo!
    No conocí tu blog y he estado cotilléandolo un poquillo,y la verdad me encanta la dinámica y el estilo.¿Te gustaría que nos siguiésemos?sí es así házmelo saber en mi blog.
    Besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    ¡Feliz domingo! Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la parte de los cut outs, quieres que nos sigamos los blogs por GFC?

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar