sábado, 11 de octubre de 2014

Baseball

A veces es un poco difícil compaginar la vida estudiantil, la social y la vida "blogger".
Pero bueno esta semana os traigo otro outfit, ideal para ir a clase y para la estación en la que estamos, es sencillo pero me encanta ya que creo que es un outfit que pega mucho conmigo y con mi estilo.
De las fotos me gusta como se va apreciando el cambio de la vegetación de verano a otoño.
Espero que os guste♥


























Chaqueta: Stradivarius (sales) / Camiseta: Pull & Bear / Collar: Shana / Pantalón: Zara / 
Zapatos: Marypaz

15 comentarios:

  1. Un look básico y muy bonito, esos jeans te quedan fenomenal, menudo cuerpazo chica!
    La çultiam foto es mu favorita, se os ve muy felices a las 4
    Nuevo make up en EJD, ¿aun no lo has visto?
    ¡Un beso!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo, me he enamorado de la funda de tu móvil es preciosa. ¡Me encanta! Estás ideal, la chaqueta es preciosa.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Las orejitas de la funda de tu movil son lo más, mi querido móvil no tiene fundas guays...:( ajjajaja Me encanta el look, la chaqueta es básica, pero a veces es lo que mas nos apetece o no?
    Un besito guapa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!
    Me encantan la beisbolera!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las fotos y el outfit. Te sigo desde ahora! Espero que te guste también mi blog!

    *Keep in touch ;)
    ABSOkisses!!! Fanny J. ABSOmarilyn

    Google+ | Facebook | Instagram | Twitter | Bloglovin'

    ResponderEliminar