lunes, 22 de junio de 2015

Pink is always a good idea

Oficialmente ya estoy de vacaciones y me han dado las notas (que no me han ido nada mal) por lo que estoy muy contenta y tengo muchas ganas de disfrutar del verano y de las cercanas fiestas de mi ciudad. Espero que vosotros estéis ya de vacaciones o que os quede poquito para ello.
No me enrollo más y vamos al outfit. El verano ha llegado y se nota en las fotos y las prendas de hoy. Se compone de mi querido kimono y de un mono negro básico ambos de H&M y que juntos hacen la pareja perfecta.
Para completar el outfit nada mejor que un toque de rosa en los complementos y unos zapatos de plataforma básicos.
Muchos besos♥
ç
































 Kimono: H&M / Jumpsuit: H&M / Glasses: Lefties / Shoes: Shana / Necklace: Bijou Brigitte / Watch: Casio

5 comentarios:

  1. Qué guayy, a mi me falta solo mañana y ya estaré de vacaciones también, me gusta mucho el kimono, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora a disfrutar de las vacaciones!! vas muy mona, el mono me gusta e ideal con las zapatillas, el toque del collar queda genial! un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Por fin ha llegado nuestro querido verano! Yo aún estoy esperando las notas, pero tambíen estoy oficialmente de vacaciones desde hace poco más de una semana. El outfit es perfecto para verano, y lleno de tendencia. Me probé ese mono y me enamoré de él pero por desgracia no tenía dinero... y cuando volví otro día llegué y la tienda estaba cerrando, así que a ver si lo consigo porque es una prenda que puede ir con todo y servir para cualquier evento. Las plataformas blancas puedo decir que son las zapatillas que más uso, ya que son cómodas y pegan con todo. También me gusta mucho la tendencia de los collares grandes, así que de nuevo es algo que me gusta mucho del outfit. Muchos besitos y disfruta del merecido verano!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapísima! Justo esta noche tengo un cumpleaños y pensaba ponerme ese mismo peto (¿el tuyo tiene la espalda abierta como en una especie de triángulo, verdad?) y un kimono jajaj.
    Me encanta el detalle del collar y las gafas en el mismo color, aunque yo no soy muy de rosa, pero aún así me ha gustado mucho.
    Un besito!!
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que hermoso outfit, muy guapa!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar