domingo, 15 de mayo de 2016

Earth or Heart



"A veces simplemente tenemos que reencontrarnos a nosotros mismos, ordenar nuestra vida y decidir si seguimos guiándonos por corazones impulsivos o parar y poner los pies en la Tierra. Puede que en esta decisión nos equivoquemos o sea dura, pero los grandes cambios no vienen solos, siempre les acompaña el miedo y después la felicidad. Para volver a encaminarnos aveces debemos arriesgar y empezar."


Después de esta pequeña reflexión existencial, que necesitaba compartir porque así es como me siento estos últimos días, en los que ando un poco desmotivada en general y por ello mi ausencia por aquí. 
  Hoy con algo de tardanza os enseño un outfit y fotos cuyo resultado me gusta mucho. Las prendas me parecen ideales para los días de frío de semanas atrás, ya que ahora por suerte parece que el buen tiempo ha llegado a mi ciudad. También os enseño 2 complementos que me llegaron de la tienda Born Pretty y que os enseñé ya en este post (link). Espero que os guste y nos leemos pronto.















































Jeans: Stradivarius // Boots: Bershka (new) // Coat: Bershka // Shirt: Pull & Bear // Sunglasses: Lefties // Pendant: Born Pretty (same here) //  Ring: Born Pretty (Same here)


Made with love ♥ Post similar Link

6 comentarios:

  1. ¡Divina como siempre!
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Parece que por allí todavía hace fresquete, por cierto, los botines preciosos!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me encanta la camisa y las botas! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los botines y la cazadora. Estoy de sorteo en el blog: http://zaracabanyes.blogspot.com.es/2016/05/live-laugh-love-caseaap.html

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el collar, y la cazadora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo! El blog es una distracción excelente y a mí también me ayuda con todo lo que hago en mi día a día, me encanta tu chaqueta y los botines, un besazo desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar