jueves, 8 de diciembre de 2016

Mrs Brown


Sé que ya no soy regular a la hora de actualizar mi blog. También sé que quizás no le dedique tanto tiempo como antes y que estoy algo desaparecida en el mundo blogger. Pero las ganas y la ilusión son las mismas o más. Siempre he dicho que no me gusta escribir por obligación. Me gusta hacerlo cuando tengo en mente un buen post. Hoy es uno de esos post y creo que se nota.

Como os decía, os presento un outfit más propio del otoño que del cercano y próximo invierno. Y es que otros años el frío ha sido el doble que el de este año. Tampoco quiero decir esto último "muy alto", porque en Burgos los meses de frío son largos, y todavía las temperaturas pueden bajar, y lo harán. 

Me encanta el paisaje de esta época del año. Lleno de hojas por el suelo, inundado de colores marrones, amarillos y rojizos. Creo que hacen una combinación perfecta con las fotos y el outfit. 

Este se compone de solo 2 colores, y la verdad que apostar por la idea de un conjunto bicolor me encanta. En este caso los colores elegidos fueron negro y marrón. Puede que esta combinación sea un poco "arriesgada" e inusual para algunos. Por último, para aportar un toque diferente añadí un par de complementos en turquesa, color de tendencia. 

¡Espero que os guste!























































 Boots:Bershka  /// Jeans:Stradivarius + DIY  ///  Top:Stradivarius  ///  Coat:Banggood (same here) /// Glasses:Lefties ///  Bag: ? ///  Watch:Banggood (same here)  /// Pendant:Born Pretty (same here


♥Made with love, A.♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario