domingo, 19 de febrero de 2017

Cosmos




Al principio las fotos de hoyno me parecían gran cosa, incluso pensé en repetirlas. Pero el resultado me ha sorprendido para bien gracias a un filtro violáceo y la edición adecuada y aquí os las enseño con ilusión. 
En cuanto al look me parece una combinación muy armónica de tonos de colores lilas y platas que pueden recordar al cosmos, o por lo menos a mi, de ahí el titulo de la entrada de hoy.
Las prendas estrella del outfit, la biker y el jersey, son de la fantástica tienda ZAFUL. Creo que se ha convertido en mi tienda online favorita sobretodo por la relación calidad-precio y por las prendas tan bonitas que puedes encontrar. Abajo os dejo todos los links de compra y de la tienda. 

Nada más que deciros, feliz domingo y espero que os guste el post de hoy. *Post relacionado: LINK
























































Sweater: Zaful (same here) // Biker: Zaful (same here) // Jeans: Stradivarius + DIY // Boots: Zara // Watch: Casio // Velt: Vintage // Wallet: Bershka

♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario