miércoles, 21 de marzo de 2018

Unicorn in a sweet grunge outfit

A veces quiero hacer tantas cosas a la vez que me disperso y hago mucho menos de lo que me gustaría. Ese es uno de los motivos por los que a veces no soy muy regular en cuanto a actualizar el blog se trata. Pero siempre que lo hago, lo hago con ilusión y con un buen contenido, al menos desde mi punto de vista.

En el día de hoy os traigo unas fotos que me gustan mucho y me parecen especiales acompañadas de un outfit muy en tendencia y en temporada por lo que podéis encontrar varias prendas aún en tienda. El look se compone de unos vaqueros estilo vintage nuevos que tenía muchas ganas de tener, una camiseta grunge estilo holográfica, una bomber en color rosa palo y unas botas en el mismo tono. Como complementos medias de rejilla,  un choker plata que ya os he enseñado en este outfit (Link) y un gorro negro que también os mostré en este post (Link). Abajo os dejo las tiendas de todas las prendas. 





















































 

Bomber: Lefties  //  Jumper: Lefties  //  T-shirt: H&M  //  Jeans: H&M (NEW-same here)  //  Fishnet socks: Vintage  //  Boots: Local Store  //  Beanie: Primark  //  Earings: Primark  //  Ring: Pull&Bear  //  Choker: Zaful(same here) 
  

4 comentarios:

  1. Lookazo. La camiseta no puede gustarme más.

    www.mejorvensolo.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el conjunto que utilizaste!!! me enamore completamente de la chaqueta y las botas.

    Bonito día
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de hoy.
    Tiene ese toque rockerillo que tanto me gusta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu estilo y figura. Eres perfecta! besos

    ResponderEliminar