viernes, 7 de diciembre de 2018

Baddie Beanie

Hola un día más a todos los que me leéis. Hoy os traigo la segunda parte de mi colaboración con Rosegal, ya os mostré el primer outfit en el post anterior (Link). A diferencia del otro, este outfit es más casual propio del estilo Baddie, del que sabéis que soy gran fan y que ya os he enseñado más look similares como este (Link).
En cuanto a Rosegal ya os he hablado más veces de esta página (Link - Wishlist Rosegal), ya que es mi tienda online favorita. Me gusta por su relación calidad-precio y por su envío que siempre es rápido y cuidado. Dicho esto podéis seguir disfrutando de un descuento del 25% en Rosegal con el código: RGBF1
Por último el outfit se compone de una sudadera de la nueva colección de Pull&Bear, unos vaqueros estilo vintage, un plumas rojo muy en tendencia, deportivas blancas y un gorro estilo Beanie en rojo que me encanta y que por supuesto es de Rosegal.
Lowest Prices of The Year - Free shipping worldwide
Enjoy 25% Discount with CODE: RGBF1











































Beanie: Rosegal (similar here) // Jeans: H&M // Sweater: Pull&Bear (same here) // Jacket: Lefties // Sneakers: Fila // Earrings: Primark

1 comentario: