viernes, 16 de mayo de 2014

Tendencias Primavera-Verano 2014 II

Hola a todaaas:)
Una semana más os traigo un nuevo post, esta semana a tocado la segunda parte,
del post anterior que hice hace 2 semanas sobre las tendencias de este año de Primavera/Verano.
Son 3 tendencias diferentes y que a mi particularmente 2 de ellas me gustan mucho.
Así que espero que a vosotras os ayude y os inspire.
Se que no es una entrada muy currada pero estas semanas estoy agobiada con tanto exámen.
Pero la próxima semana intentaré actualizar con un outfit diferente y primaveral.
Un besito y Feliz Viernes ♥


Lovely Lace


Zara skirt
zara.com

Vestido encaje manga frunce
$50 - blanco.com

VESTIDOS - MUJER - Pull&Bear España
$41 - pullandbear.com


10 comentarios:

  1. El short de lentejuelas me encanta :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Cardigan y denim

    ResponderEliminar
  2. Great post! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un post genial!! me encanta tu selección!
    Te invito a mi blog
    http://amnifashion.blogspot.com.es/
    besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidades de propuestas!¡Me ha encantado todo!
    No conocí tu blog y he estado cotilléandolo un poquillo,y la verdad me encanta la dinámica y el estilo.¿Te gustaría que nos siguiésemos?sí es así házmelo saber en mi blog.
    Besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    ¡Feliz domingo! Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la parte de los cut outs, quieres que nos sigamos los blogs por GFC?

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar