viernes, 18 de julio de 2014

N e ó n

Hola!

Siento no haber actualizado esta semana...pero he pasado la semana en el pueblo de una amiga y no tenia tiempo para actualizar, la buena noticia es que tengo 3 posts de outfits ya preparados así que estas 2 semanas que vienen actualizaré si o si, y bastante.

En cuanto al outfit de la entrada de hoy, es algo más arreglado ya que lo usé para una comida familiar, pero a la vez cómodo y fresco. 
Llevo unas sandalias con cuña que me encantan porque me suman un poco de altura (ya que yo soy bajita) y mi camisa nueva de color rosa neón que también me gusta mucho y es lo que más destaca. Luego para completar el outfit, 2 básicos, chaqueta denim y leggins negros.
Espero que os guste:)






















TIENDAS.
Sandalias: Marypaz
Leggins: Zara
Blusa: Bershka (new)
Cazadora vaquera: Zara
Bolso y reloj: Tienda Local


















Besos♥

10 comentarios: