viernes, 30 de enero de 2015

Trenes y Vías

¡Feliz Viernes!
Tenía muchas ganas de publicar esta entrada y enseñaros este outfit por varias razones.
Me gusta mucho el sitio de las fotos, la estación de trenes de mi ciudad,  porque creo que quedan unas fotos muy bonitas y que este sitio puede transmitir muchas sensaciones.
El outfit de hoy creo que refleja mi estilo, lo que me gusta y lo cómoda que me siento llevándolo.
Hoy os enseño mi nueva y preciosa adquisición, las air-max 90 blancas,  que me encantan, y que se que las sacaré mucho mucho partido.
Espero que os guste la entrada y el outfit y que os inspire tanto como a mi. ♥

"Si el tren no para en tu estación es que no era tu tren, así que espera el siguiente o toma tu propia vía"
































Short: Zara // Sudadera: Online // Nike air-max 90 white // Collar: Shana // Bomber: Stradivarius 


13 comentarios:

  1. Tengo los mismos shorts y me encantan! los combinaste genial con esa sudadera y las zapas ;) un look de 10!
    Un besote y feliz finde guapa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulas han quedado las fotos! que envidia, aqui es mi pueblo es imposible pillar la estacion vacia xD siempre hay gente sea la hora que sea jeje. Me gusta mucho el look! yo lo usaria pa otoño por que asi ahora puedo acabar mala en cama del frio que hace jeje, me gusta mucho el toque de la cadena! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Las fotos han quedado muy bonitas, super urbanita te ves.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  4. Tu post me ha encantado, las fotos han quedado geniales y el sitio es ideal! Me gusta mucho tu outfit, cómodo y chic. Adoro tu sudadera.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan als air max y la sudadera! Me parece que son de un rollo muy chulo que se ha llevado bastante últimamente y con el que la chaqueta queda divina.

    Un besito guapa!
    Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las nike! Creo que le dan un toque muy chulo a cualquier look! Por cierto, nos llamamos igual jeje Muchos besos desde http://unalolitaalgochiflada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de outfit :)
    Si te interesa pasar por mi blog:
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de outfit :)
    Si te interesa pasar por mi blog:
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Estás guapísima! me encantan las deportivas, y los shorts son preciosos.
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guauu que pasada de escenario! No me puede gustar más como queda esas deportivas con los shorts, unas fotos preciosas! Besos
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Q chulo este look!! A mi también me gustan mucho la estaciones de tren!! Me encantan las zapatillas :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Super Sporty, que geniaaal tu outfit, la verdad me encanta, pero debo confesarte que te queda super lindo el moño en alto de tu outfit anterior.
    Te espero por mi blog, un abrazo

    MIss Murder
    http://missmurderblog.blogspot.com

    ResponderEliminar