martes, 2 de agosto de 2016

Sunset





Hoy actualizo con un post breve, cuyas fotos tenía ganas de enseñaros a pesar de que no son nada del otro mundo y no destacan ni por su gran número ni calidad, pero, que para mi tienen valor sentimental y me han hecho darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.
Las fotos son de hace un mes, cuando todavía estaba de vacaciones y me pasaba el día en la playa disfrutando de mi moreno, hoy ya casi inexistente por desgracia. Es una pena lo rápido que pasa el tiempo y como se nos escapa sin darnos cuenta, sobretodo cuando estamos bien y disfrutamos de la mejor compañía y clima. 
Por eso debemos aprovechar al máximo posible todos los buenos momentos, vivir todas las experiencias posibles y guardar todo esto en nuestra memoria ya que los recuerdos son lo único que quedarán y permanecerán en nosotros para siempre.

En cuanto al outfit, muy veraniego, los shorts de girasoles son del año pasado de la tienda Dresslink, que ya os enseñé en este (post) combinados con básica blanca, mis queridas adidas, complementos en dorado y para terminar el precioso fondo del mar.
Un beso y nos leemos pronto♥













Denim jacket: Zara // Shirt: Stradivarius // Shorts: Dresslink (same here) // Adidas Stan Smith





3 comentarios:

  1. Estuve a nada de comprarme esos shorts y ahora que te los veo a ti me arrepiento, son preciosos!
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un outfit precioso, me encantan los pantalones! Un beso

    ResponderEliminar