sábado, 21 de enero de 2017

Wishlist Zaful:



¡Hola  a todas y todos!

Hoy os traigo un nuevo post, y que ganas tenía de escribir de nuevo en mi querido blog. Como os iba diciendo el post de hoy es algo diferente. Ya que no se trata de un outfit, sino de un wishlist de la genial página de ropa Zaful. Muchos habréis oído hablar de ella, y la vedad es que comparando mi experiencia con otras tiendas de este tipo, es de las mejores o la mejor. 

La calidad de las prendas es muy buena, tiene mucha variedad de productos y el envío es perfecto.
Ya he colaborado un par de veces con esta tienda, por ello hoy quería hacer un post de recopilación. La primera imagen es un Wishlist de Zaful con algunos de mis productos favoritos y de mi nuevo pedido.
En la segunda imagen, os muestro los dos outfits que ya os enseñé por aquí con sus bonitas prendas.

Para acceder a los links directos a cada post y prenda, solo tenéis que pulsar en cada numerito.
Espero que os guste y os animo a visitar la página de ZAFUL, nos leemos muy pronto y un besito.



1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  / 8




Items:  2  /  3 /  4  

♥♥♥♥♥

1 comentario:

  1. Me ha encantado la selección.
    Es que Zaful tiene cositas fantásticas.
    El jersey 3 me chiifla.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar