domingo, 19 de febrero de 2017

Cosmos



El título de hoy puede inducir a esperar un outfit con algún estampado espacial, pero no es el caso. Se trata de una pequeña reflexión (abajo) y de una idea abstracta que me transmite personalmente el post que os enseño hoy y el momento en el que lo escribo.

Al principio las fotos no me parecían gran cosa, incluso pensé en repetirlas. Pero el resultado me ha sorprendido para bien gracias a un filtro violáceo y la edición adecuada y aquí os las enseño con ilusión. 

En cuanto al look me parece una combinación muy armónica de tonos, que si bien estos colores lilas y platas pueden recordar al cosmos.
Las prendas estrella del outfit, la biker y el jersey, son de la fantástica tienda ZAFUL. Creo que se ha convertido en mi tienda online favorita sobretodo en relación calidad-precio y a las prendas tan bonitas que puedes encontrar. Abajo os dejo todos los links de compra y de la tienda. 

Nada más que deciros, feliz domingo y espero que os guste el post de hoy. 
























































Sweater: Zaful (same here) // Biker: Zaful (same here) // Jeans: Stradivarius + DIY // Boots: Zara // Watch: Casio // Velt: (?) // Wallet: Bershka


♥♥♥


" Cosmos: Aquello que se encuentra en todo y nada a la vez que alberga la infinidad y cuya característica principal es formar un conjunto efímero y armónico de la esencia, oponente al caos o no y seguidor del continúo cambio y movimiento a los que algunos llaman vida. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario