viernes, 3 de marzo de 2017

Urban country



Hola un día más. Hoy no me enrollaré mucho, ni traigo ninguna de mis reflexiones. Simplemente me centraré en el outfit, porque de hecho hoy solo quiero hablar de la ropa, de otros post y proyectos. 
Las fotos tampoco son nada del otro mundo, pero sin embargo ese día si hice unas cuantas fotos bonitas de este lugar de mi ciudad. 
Ya os enseñaré alguna de mis fotografías como estudiante de Comunicación Audiovisual. Para ello me he creado una cuenta alternativa de instagram  aliicialopezz.picx por si queréis seguirme.
(Cuenta personal de IG: aliicialopezz)

Como os decía el outfit tiene un estilo muy country, ya que predomina los tonos marrones y verdes, incluso en el paisaje, y el tejido de tendencia, el ante. Todas estas prendas ya las habéis visto por aquí, menos mi nuevo y genial Choker de Zaful, el cual me encanta y es muy cómodo, a diferencia de otros. Si queréis ver otro outfit con la chaqueta y los botines pulsa aquí y sin quieres ver alguno con el jersey de hoy, aquí.

También os recuerdo que ya he hecho otros 2 post con prendas de Zaful: Cosmos Y Classy black

Espero que os guste mucho, nos leemos muy pronto, ya que tengo nuevas colaboraciones, fotos y outfits preparados, un beso ♥


























































Choker: Zaful (same here) // Sweater: Zara // Velt: Vintage // Jeans: Stradivarius // Jacket: Bershka // Boots: Bershka

No hay comentarios:

Publicar un comentario