lunes, 6 de marzo de 2017

Mix

El post de hoy será breve, en él mezclo belleza y moda, mis dos grandes aficiones. Puede resultar algo raro y diferente, ya que no se trata de un outfit como siempre os tengo acostumbrados/as. Solo quería enseñaros el último paquete que me ha llegado de la página online ZAFUL. De la cual ya os he hablado en numerosos post anteriores y de la que estoy encantada.
Esta vez os enseño un set de brochas de maquillaje y una gorra en color lila.
Las brochas son de muy buena calidad, vienen muchos tipos diferentes y son muy bonitas, algunas ya las he usado y me gustan mucho.
La gorra también es genial y creo que la sacaré mayor partido en verano. Ya os enseñaré un outfit con ella más adelante.
Esto es todo por hoy, os dejo con algunas fotos, un beso y nos leemos pronto.

**Importante**
Si queréis disfrutar de un código de descuento muy especial de ZAFUL, solo tenéis que enviarme a mi correo (aliicialopezz@hotmail.com) el correo con el que os habéis registrado en su página, tenéis que registraros en este link (pinchar). Además registrarse es totalmente gratis y recibirás un descuento del 10% en tu primera compra.






























*Post similar: LINK
*Post anterior: LINK


1 comentario:

  1. Me encantan las brochas se ven de muy buena calidad y la gorra super bonita :D

    Que tengas un bonito día
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar