domingo, 2 de diciembre de 2018

In love with animal print

Una de las tendencias que viene pisando fuerte esta temporada y que siempre vuelve es el Animal Print. Podemos encontrarlo en diferentes prendas, estampados y versiones. Aunque creo que los más usados son el de leopardo y serpiente. 
Por eso el post y outfit de hoy tiene como prenda estrella un jersey de leopardo. El resto del look es algo más arreglado de lo que os tengo acostumbrados por aquí. Los colores predominantes son el negro y distintos tonos marrones, combinación y colores que me gustan mucho.
El outfit también destaca por una chaqueta estilo cardigan de punto en crudo de la genial tienda Rosegal (Link) que le da un toque especial, y un mini bolso que queda muy estilo y que me encanta también de Rosegal (Link)

Por último pero no menos importante, las fotos de hoy que son una maravilla, son de mi amiga Marta Calzada. Podéis ver su trabajo en su instagram: @minaiafotografia. ♥

Os animo a visitar Rosegal de la que ya os hablé en este post (Link - Wishlist Rosegal)
Están de promoción así que aprovecha un 25% de descuento con el código: RGBF1
Lowest Prices of The Year - Free shipping worldwide
Enjoy 25% Discount with CODE: RGBF1







































Sweater: Zara (same here) // Cardigan: Rosegal (same here) // Jacket: Primark // Jeans: Primark // Fishnet Socks: Primark // Belt: Vintage // Bag: Rosegal (same here) // Boots: Pull&Bear // Watch: Banggood // Earings: Bershka (same here)

1 comentario: