lunes, 26 de noviembre de 2018

Grunge is not dead

El estilo Grunge siempre ha sido uno de mis favoritos, por su carácter vintage y diferente. Hace un par de años me dio mucho furor por esta estética, aunque hasta este año no he vuelto a retomarlo. Ya que se ha convertido en tendencia esta temporada.

Para los que no sepáis nada sobre este estilo, surgió en los años 90 muy asociado al género musical del rock y a grupos como Nirvana. La estética de estos cantantes era desaliñada, rebelde e informal, y poco a poco comenzó a ser imitada por la sociedad creando así un estilo de vestir con mucha personalidad. Las prendas más representativas son pantalones rotos, sudaderas grandes, botas, prendas de cuero, estampado de cuadro, medias de rejilla... En sus comienzos seguía una idea contraria al consumismo y a la moda, con un aspecto que rozaba lo vagabundo y apoyaba la reutilización de la ropa. Aunque como todo, esto también ha cambiado y se ha convertido en el último grito en moda con miles de prendas de este estilo en las tiendas. 

Dicho esto, el outfit que os presento hoy sigue esta estética y la tendencia novedosa Grunge. Me gusta mucho tanto por el look como por las fotos y espero que a vosotros también. Además la mayoría de las prendas están todavía en tienda o podéis encontrar fácilmente similares.
El outfit se compone de una chaqueta vaquera con borrego, jersey negro básico, falda de estampado tartan estilo uniforme, con medias de rejilla y botas negras, y algún que otro accesorio acorde.
Por último os dejo otro post de este estilo - Link. Nos leemos pronto.













































 














Jacket: Primark // Sweater: Lefties // Skirt: Bershka (same here) // Boots: Zara (same here) // Fishnet socks, Earrings & Rings: Vintage // Sunglasses: Rosegal (Link) (Another Outfit) // Bag: Zaful (Link) (Another outfit)


♥madewithlove♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario