jueves, 15 de abril de 2021

Peaches

El post que publico hoy me hace mucha ilusión ya que tenía ganas de enseñaros estas fotos, las cuales me parecen muy bonitas por los colores y la luz, además son algo distintas de las que soléis ver por aquí al estar hechas en interior. 

En cuanto al outfit la mayoría de las prendas se tratan de una colaboración con Dresslily (Link), tienda que sabéis que suelo colaborar mucho con ellos y que me encanta. Como siempre os digo la relación calidad-precio es muy buena y sobre todo destaco sus accesorios. Esta vez me atreví también con un vestido, que sin duda será uno de mis favoritos para este verano por el color y su comodidad. Espero que os guste el outfit y como he combinado las prendas en un look muy "peaches" y sesentero. 

No olvidéis el código DLBF20 para un 22% de descuento en vuestra compra en Dresslily, nos leemos pronto♥

















































Dress: Dresslily (same here) // Scarf: Dresslily (same here) // Earrings: Dresslily (same here) // Bracelet: Dresslily (same here) // Bag: Dresslily // Sneakers: Puma 


{♥made with love♥}


2 comentarios: