viernes, 3 de septiembre de 2021

Baginning Review

Hoy os enseño una página nueva de bolsos, la cual es una buena opción si estás pensando en comprar un complemento diferente a buen precio y de calidad. Se llama Baginning (Link) tiene una gran variedad de bolsos y precios para todos los gustos y bolsillos. Además siempre tienen ofertas y descuentos para que tú compra sea un acierto seguro.

Envían prácticamente a todo el mundo, pero tiene un coste de 15$ salvo Australia y alguna zona más que es de 25$. El envío estándar dura de 3 a 18 días según el destino. Las políticas de envío se han actualizado a la situación del covid19 y por eso se han incrementado el tiempo de envío y los costes. 

Por supuesto ante cualquier situación se puede cancelar el envío y devolver los artículos si no quedas satisfecho, según las instrucciones que aparecen en su página web. También cuentan con un blog propio muy interesante de tendencias: https://baginning.com/blog/ y con un apartado de reseñas de clientes que me parece muy útil: https://baginning.com/reviews


En cuanto a su variedad destacan las mochilas ahora con la vuelta a clase de septiembre, con precios desde los 30$ y diseños muy creativos. Mi favorita es esta:



También tienen bolsos de mano o clutch para algún evento especial o para fiestas, está es la sección que más me ha gustado, os enseño uno de sus artículos estrella:



Por último también cuentan con bolsos básicos del día a día, son muy cómodos ya que se llevan cruzados y caben muchas cosas como este tan bonito:



Quería añadir otra categoría que me ha encantado y es que cuentan con un apartado de bolsos y mochilas transparentes las cuales están muy de moda por su originalidad podéis encontrarlos bajo el nombre "clear bag". Os enseño mi favorito:



Esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado conocer una nueva tienda de accesorios y que os animéis a visitar Baginning, si tenéis alguna duda podéis contactar con ellos en el correo electrónico: 

support@baginning.com


♥Nos leemos pronto


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación guapa, ¡feliz fin de semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Por las fotos parece que tienen bolsos muy lindos, gracias por la recomendación, saludos:D

    ResponderEliminar