domingo, 22 de noviembre de 2015

Last Effort

He pasado unos minutos pensando como empezar a escribir el post porque no sabía que contaros, ya que no tengo ninguna novedad, ni una reflexión creativa que aportaros. Además, los exámenes de este curso nos están desbordando a todos, ya sabía que 2º Bachillerato no era un curso fácil pero tampoco que era tan difícil. ¡A por el último esfuerzo!

En cuanto al propio post, siguiendo lo dicho anteriormente se fusionan el agobio de exámenes que conlleva la falta de tiempo para realizar fotos en el exterior y la creatividad vintage que siempre me transmiten los sitios sobrios de interior.
El outfit sigue mi línea de estilo para este tiempo otoñal, sudadera y cardigan para quitar el frío, botines para aportar formalidad al look y mi querido cinto negro como complemento.
Nos leemos pronto♥
*Outfit similar aquí





















 Cardigan: Stradivarius // Pants: Zara // Boots: Blanco // Sweater: Online // Velt: Vintage 


4 comentarios:

  1. Guau! Que pelo mas largo tienes! El look tiene pinta de muy comodo y eso es lo que mas me gusta!

    Un besito! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás preciosa, me encantas! Muy buen post.
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  3. Un look estupendo!!
    Me encanta las botas!!
    Besitos y ánimo con ese curso!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes cariño, tú ánimo y con fuerza!
    Es el peor año... pero piensa en la recompensa que todo esfuerzo conlleva, ¡mucho ánimo!
    estás igual de guapa que siempre :)
    muchos besitos xxx


    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar