miércoles, 29 de marzo de 2017

Underground


Tenía muchas ganas de enseñaros las fotos de hoy. Aunque son de hace un mes son especiales para mi. Las fotos las hice cuando fui a Madrid, en la zona del metro. Y la verdad que el resultado me encanta, nose si por el outfit, las fotos o el lugar, pero para mi es la mezcla perfecta. El outfit sigue un nuevo estilo en tendencia llamado "Baddie", el cual me gusta mucho ya que me encanta cambiar y descubrir nuevas modas, además este estilo encaja mucho conmigo y creo que transmite gran personalidad.

El estilo Baddie podríamos considerarlo una evolución del estilo "Sporty Chic", los cambios se notan en que son outfits más elaborados pero manteniendo el rollo casual, las prendas son lideradas por marcas de deporte famosas en una línea menos "sporty". 

Si queréis saber más sobre este estilo, hace un par de meses grabé un mini-lookbook en mi canal de youtube con mi amigo Víctor. Abajo os dejo el vídeo y os animo a que lo veáis y me digáis si os gustan este tipos de vídeos. Os dejo con el outfit de hoy:












































Pullover: Stradivarius // Bomber: Stradivarius // Pants: Bershka // Jacket: Pull&Bear // Beanie: Banggood // Watch: Casio // Hair gum: Parfois // Trainers: Nike Huarache


3 comentarios:

  1. que fotos más chulas! me encanta como te sienta la trenza

    un beso guapa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Blogs are typically 3 Ways To Bypass Wifi Restriction At School shorter in length compared to articles. They can range from a few hundred to a few thousand words, depending on the topic and purpose of the blog post.

    ResponderEliminar