viernes, 10 de julio de 2015

Donut Worry

No me entretendré mucho en esta entrada dando explicaciones de mi ausencia por aquí, es verano, necesitamos un respiro y disfrutar. Pero os aseguro que vuelvo con muchas ideas. Espero enseñaros muy pronto los nuevos post y proyectos que estoy preparando.
Por último os dejo con una sesión de fotos que quería enseñaros hace mucho y  la cual me encantó su resultado. El outfit que os enseño no es nada veraniego pero sigue la tendencia "ripped knee jeans" acompañado de uno de los jerseys best-seller de una de las famosas tiendas de inditex al que tengo mucho cariño porque fue un regalo.
Muchos besos ♥
































Sweater: Stradivarius // Shirt: Pull&Bear // Jeans: Stradivarius // Platforms: Shana // Clutch: Sfera

"Vuelves a mi porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen."

7 comentarios:

  1. Wow una sesión muy artística!! Me encantan en la bañera sobre todo y con contrastes, la sudadera es una monada. Un besazo desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa nena! Me encanta todo el look y tu pelo es divino!
    Me encantas!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Di que si, hay que disfrutar, es epoca de eso. El outfit es genial, mola mucho, el look y las fotos molan mazo!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso, me encanta el toque de las fotos tumblr. ¡Estás ideal! Adoro tu sweater. ¡Muy buen post como siempre!ç
    Un beso,
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon en adorar las fotos, han quedado geniales y el look me fascina, sobre todo los zapatos me tienen loca.
    Que disfrutes de las vacaciones, un beso!! :)

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aii amoree que calor me estás dando jajajja eso sí las fotos están genial y la sudadera es lo más.

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar