sábado, 18 de julio de 2015

Sunflower

Esta semana os traigo un nuevo outfit, en el que la prenda estrella es un short de girasoles que me encanta de (DRESSLINK) ya que me ofrecieron colaborar con ellos. Estoy muy contenta con el resultado, la calidad es bastante buena y el estampado me encanta. (Link shorts) .También me pedí una camiseta negra muy básica que os enseño al final(Link T-shirt)
Espero que os guste el outfit y las fotos tanto como a mi y os invito a pasaros por la página de DRESSLINK.
Muchos besos♥



































 Short: DRESSLINK (same here) / Top: Stradivarius / Velt: Vintage / Shirt: Vintage / Shoes: Shana


7 comentarios:

  1. Tengo los mismos shorts y me encantan! aunque de otra tienda ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto los shorts antes, y es que me enamoraaan, Son tan bonitos, originales y coloridos que a cualquiera le gustan. Les veo muchas combinaciones y uso para cualquier temporada, pero combinados con negro y blanco no podrían ir mejor. Por cierto, en la foto en blanco y negro sales guapísima <3 ¡Muuuchos besitos!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, queda perfecto en ti.<3

    Besos
    http://darkparadiseofareader.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Wow!! son chulísimos!! el estampado no me puede gustar más y como lo has combinado ya te conquista del todo!! ya nos ensenyarás looks con la camiseta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos chulisimas preciosa!! El pantalón no nos puede gustar más jijij <3<3
    Un besito desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es
    Izaskun&Nerea

    ResponderEliminar
  6. Un look genial preciosa, los shorts el estampado no es de mi estilo pero el conjunto del look mola!!! muy urbano jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de los pantalones de girasoles, me encantan!
    Un look ideal :)
    Un abrazo
    http://leyrestinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar