miércoles, 8 de junio de 2016

Mi Graduación


Long Prom Dresses


No os miento si os digo que hasta hoy no he tenido ni tiempo ni ganas de publicar nada, el pasado viernes fue una de las fiestas más importantes de mi ciudad y por supuesto que la aproveché, después comenzó mi semana trágica de preparación para la Selectividad. 

Tenía ganas de pasarme por aquí y compartir algo más de mi con vosotros y es que por fin me he graduado. Fue hace una semana y no podría estar más contenta ni podría habérmelo pasado mejor así que para continuar con esta semana dura intento pensar en lo bueno de este año que ya ha pasado y en lo que todavía me queda. Además, ¿Qué mejor para distraerse un poco y liberarse, que mi querido blog?
Os dejo con las fotos y volveré a publicar la semana que viene, besos ♥
































Jumpsuit: Muestrarios
Top, clutch and earrings: Banggood
Sandals: Muestrarios
Clutch: Primark
Ring and pendant: Sfera 
Jacket: Local Shop


2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Ahora comienzas una nueva etapa en tu vida! Estabas guapísima, el mono rojo es precioso y te sienta como un guante! Un beso bella

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa! Verás como la PAU al lado del bachillerato que habrás pasado (a mi por lo menos me metieron caña desde el momento 0) es un paseo, o no tan difícil como la pintan. Espero que te de la nota para la carrera que prefieras!
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar