jueves, 23 de junio de 2016

Olive

Dressfashion Purple Prom Dresses

Sin duda las vacaciones me dan la vida, al igual que el tiempo libre y el buen tiempo que las acompaña y que tanto me encanta. Todo ello perfecta combinación para dedicar más tiempo al blog y enseñaros looks más veraniegos. 
Aunque tengo outfits de hace más tiempo y algo más abrigados, quería enseñaros primero este el cual me ha fascinado el resultado y cuyas fotos son recientes concretamente de ayer.
El resto los iré publicando poco a poco, sin prisa que hay tiempo de todo en verano y además intentaré actualizar bastante a menudo.
Por último deciros que la blusa verde oliva/camuflaje de hoy que tanto me gusta es de la genial página: ERICDRESS, que os animo a visitar, y los tacones de MUESTRARIOS que también os enseñé en el post de mi graduación y que me tienen enamorada.
¡Un beso!




















































Shirt: Ericdress (same here) // Shorts: Banggood (same here) // Watch: Banggood (same here) // Bag: Banggood (same here) // Sunnies: Lefties // Shoes: Muestrario // Necklace: Sfera


♥made with love♥

*post anterior Link

7 comentarios:

  1. Estás genial,me encanta esa blusita.
    Besitos cielo.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. El conjunto es precioso, me encantan las blusas así de voluminosas. Pero con la calor que cae, moriría en el intento de ponérmela en esta estación jajaja
    Besos preciosa
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el conjunto y la blusita se ve espectacular, me enamore del color !! <3


    Besitos
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Uau me flipa el look!!! La camisa es preciosa y ese color te sienta genial!
    Me han encantado las fotos!! Son muuuuy bonitass, sobretodo la ultima, estas guapisima!!
    Muchos besitos!! Te espero en mi nuevo post :D
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapísima! Te sienta genial la camisa :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta este look! la camisa es bonita!! besos alicia
    www.therunwhy.com

    ResponderEliminar
  7. Super guapa,
    me encanta esa camisa, y combinada con esos tacones más!
    un besito

    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar