martes, 14 de noviembre de 2017

Thrasher Magazine Sweatshirt

No me enrollaré mucho al principio del post de hoy, porque al final os dejo una pequeña reflexión. Una de tantas que os he dejado alguna vez por aquí ya que como suelo decir, para mi el blog es una burbuja de escape. 
Dicho esto, el outfit de hoy sigue la línea del estilo Baddie el cual es uno de mis estilos favoritos y que ya he subido alguno más por aquí LINK O LINK . En este caso la prenda estrella es mi nueva sudadera rosa de Thrasher Magazine, combinada con las zapatillas de mi colaboración para Gamiss en el mismo color. En cuanto a detalles para resaltar más el outfit, he añadido un cinturón de hebilla grande, unas medias de rejilla muy en tendencia, y pendientes y collar en dorado, que son muy yo.
Eso es todo por hoy, os dejo con las fotos y gracias por leerme.












































Denim Jacket: Vintage // Sweatshirt: Thrasher Magazine // Jeans: Stradivarius + DIY // Sneakers: Gamiss (same here) // Velt: Vintage // Pendant: C&A // Earrings: Primark //  *Fishnet Tights

1 comentario: